Enviado por Minerva de la T... el Jue, 08/03/2012 - 17:14.
Hola soy nueva en esto, hace 2 meses me regalaron 2 agapornis personata( blue mask lovebirds), tienen 6 anos y se han empezado a arrancar sus plumas, los he dejado salir de la jaula para que vuelen por la casa y en la noche se meten a la jaula a dormir, esto ayudo un poco pero ya empezaron a hacerlo otra vez! porfavor ayudenme, no se que hacer. Gracias de antemano por la ayuda
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Temas activos
En línea
En este momento hay 5 users y 13 invitados en línea.
Usuarios en línea
- marijo
- Erika_20
- arrobapark
- olmery
- ariadna
RSS @Park
Comentarios
Les tienes puesto calcio? Es
Les tienes puesto calcio? Es que una de las razones por las que se pueden arrancar las plumas es por falta de calcio. El estrés de estar en un sitio nuevo tan bien les puede afectar.
Mira te dejo aquí este post
Mira te dejo aquí este post que es de este foro, espero te pueda ayudar.
http://www.arrobapark.com/historias/problemas-picaje-o-arranque-plumas
Hola ariadna, les pusimos un
Hola ariadna, les pusimos un trozo de calcio pero no lo pican asi que hace 3 dias empeze a pulverizarlo y mezclarlo con las semillas y note que derraman las semillas para apartar el calcio!. He estado leyendo sobre este tema y dicen que cuando los vea arrancandose las plumas que les llame la atencion y lo hago pero creeme que ya estoy agotada pues tambien cuando no me ven empiezan a trinar super fuerte. De todas maneras te agradezco te hayas tomado tu tiempo para ayudarme. te envio un abrazo
Muchas gracias, voy a
Muchas gracias, voy a checarlo
minerva
lo que puedes hacer tb para llamarlos la atencion es mojarlos con un pulverizador con agua, veras como dejan de hacerlo. se arrancan plumas en gran cantidad??? yo que que pueden estar estresados hay una vitaminas anti estres se llaman tabernil antiestres , si eso ayuda.... tb puede ser que tengan bichitos tb tabernil tiene un espray antiparasitos.
un saludo, katy
Para Minerva de la T...
Lo primero es identificar cual es el problema...
Has leido el articulo que te ha facilitado ariadna?
Que cres que les puede ocurrir?
- Una mala alimentacion
- Estres
Idenfica cual crees que es problema para poder ayudarte mejor...
Un saludo,
Maria