maria kien sepa de huevos

mira maria e sacado una nueva nidada,me puso 5 huevos avia 4 fecundados y an salido 3 pollitos,hoy ya tiene el ultimo pollo ke salio 7 dias al ver ke el cuarto huevo no salia,se lo e kitado el fecundao y ke no estaba fecundao,e abierto el fecundado y tenia el pajarito entero, ya echo, pero muerto.eso porque pasa si los otro an nacido.
saludos.
jose.

Comentarios

Hola, a mi me pasó lo

Hola, a mi me pasó lo mismo.. de 3 huevos, los 3 fecundados pero solo salió 1 pollito.. un huevo tenía pollito muy poco formado pero el otro estaba formado entero apunto de salir, y por lo que me dijieron por aquí se debe a varios motivos:
- La madre no lo empolló como debío..
- No le proporcionó la húmedad necesaria, por lo que el cascarón estaba duro y no puedo romperlo, y murió asfixiado.. (Esto fué lo que me pasó a mi)
- El pollo no era lo bastante fuerte como para romper el huevo..
Espero haberte ayudado

Un Saludo,Gabriel

Para jose84

Exacto Gabriel te ha enumerado varios de los motivos por lo cuales no puedo haber nacido el polluelo.

Le tenias puesto una bañera de agua durante la incubación?

Un saludo,
Maria

si tienen su bañera siempre

si tienen su bañera siempre no les faltan de nada.
saludos

pregunta

mirar me han dicho que es bueno cuando vallan a salir los huevos 1dia o2 antes rociarlos con un pulverizador con agua templada/caliente?que os parece?

para maria jesus

que si que es cierto,solo que no se rocian los huevos,se rocia el nido por fuera,pero poco que no llege a chorrear el agua,y simpre tienen que tener una bañerita cerca del nido,un saludo

Para maria jesus

Exacto dentro del nido debe haber cierta humedad pero no puede haber agua... lo que comenta trebol de rociar un poco el nido esta bien..

Pero si le tenemos puesto una bañera con agua limpia a diarios los padres ya se encargan de propocionar a los huevos la humedad necesaria...

Un saludo,
Maria