Se an muerto los machos.

Hola, tengo unos cuantos de agaponis de los cuales tenia dos colleras una de personatas y otra de roseicollis y cual es mi sorpresa que en dos o tres dias se me an muerto los macho de las dos colleras y me a dejado las hembra con los huevos. ¿ A Que puede ser devido que se mueran los dos machos?. Gracias

Comentarios

para ton-12

los tenias en voladera?? y donde los as encontrado danos mas datos para poder ayudarte mejor.

Para ton-12

Estaban en la misma voladera?

Danos alguna pista mas... Donde los tienes ha llovido, ha hecho mucho aire estos dias??

Ahora deberas ayudar a la hembra cuando nazcan los polluelos... ya que ella no va a poder criar a mas de dos polluelos.

Si tienes dudas como hacerlo no dudes en preguntarnos...

Un saludo,
Maria

Los tenias en jaulas de 120x

Los tenias en jaulas de 120x 50x 50 para cada collera y un nido por jaula y estaban dentro de un cuarto colgadas las jaulas en la pared una arriba de otra y me los encontre en el suelo de la jaulas y no tenian ni plumas mal colocadas ni nada que me indicaran que la hembra le hubiese pegado. Gracias por vuestra ayada ya que este es un mundo nuevo para mi, en otras especies de exoticos si tengo bastantes esperiencia y un buen palmares. Gracias

quien me pueda ayudar

hola a todos necesito vuestra opinion, mis crias tienen 34 dias y una de ellas ya lleva dos dias que sale del nido a la jaula no se si esta preparada para comer sola la madre esta todo el rato con ella la he bajado una barra para que llegue ella y los comederos en uno puse papilla.
Mi pregunta ¿debo separarlas de los padres si salen ya del nido? ¿cuando tengo que hacerlo? ¿pasara algo si les dejo a los 4 en la misma jaula?
Hoy voy a comprar otra mas grande la que tienen es pequeña espero vuestra ayuda teneis una foto de ellos en galeria espero vuestra ayuda

Mis pericos

Tengo 3 pericos dos hembras y un macho el perico escogió la mas adulta así que yo separe a la otra el problema es que llevan calentando el nido aproximadamente un mes yo no les veo huevos el trata de montarla pero ella lo picotea así llevan 20dias el siempre la acompaña en el nido es eso normal?.

Para ton-12

En el lugar donde los tenias hace frio?

Les has dado algun alimento nuevo hace poco?

Estas jaulas estan al descubierto en la calle?

Un saludo,
Maria

Para basha

Te recomiendo cuando inicies un nuevo tema, abras un nuevo post, ya que de esta forma mas compañeros del foro te podran ayudar...

Existe un apartado en el foro dedicado exclusivamente para periquitos.

Que edad tienen los periquitos?

En todo este tiempo no han puesto ningun huevo?? Que quieres decir que la acompaña en el nido... que duermen los dos dentro?

Un saludo,
Maria