Buche de mi ninfa

Hola haber si me podriais ayudar tengo una ninfa de 17 días y le estoy dando papilla pero a las 5 horas despues de la toma aun tiene un poquito de papilla y me da miedo dejarla mas rato sin comer que hago

Comentarios

No tiene porque estar el

No tiene porque estar el buche completamente vacío para darle la siguiente toma, teniendo un poco no le va a pasar nada, y..también debo decirte que comprar una ninfa con tan pocos días es muy arriesgado!!! no obstante que seguro que la sacas para delante, pero son muy peques con esa edad.. o es que lo has tenido que sacar del nido???

De Gabriel, un saludo!

era de un amigo y la tubo

era de un amigo y la tubo que sacar del nido porque sus padres no la alimentaban y me la dio y me da miedo por si le fermenta la papilla e leido que se les da un poco de agua templada y le e dado cuanto rato podria estar haber si se le vacia? gracias

Hola, pero como te acabo de

Hola, pero como te acabo de decir, porque tenga un poquito no le pasa nada!!

De Gabriel, un saludo!

vale gracias pues como ya

vale gracias pues como ya han pasado 5 horas le voy a dar muchisimas gracias:)

ten cuidado kon eso, intenta

ten cuidado kon eso, intenta ke siempre este casi vacio ya ke puede ser peligroso, por otro lado te recomiendo ke le pongas unas vitaminas en la papilla para ke le ayude y tambien kontrola la manera de acer la papilla, ke marca le das y cuantos ml y tomas ace??
saludos

pues le e dado alas 8:30;

pues le e dado alas 8:30; 13:00; 17:30; 23;00 handmix me han dicho que era muy buena y que la utilizaban en loroparque ahora a comido 3 ml la anterior unos 6 y las demas unos 3ml pero me da miedo dejarla mas de 5 horas sin comer y ahora cuando se la e dado tenia un poco de aire en el buche no un poco mas para atras :S que vitaminas?
gracias.

puedes komprar en la

puedes komprar en la farmacia hidroxil, maxacas una pastilla y en una toma le cojes un pokito komo si fuera sal y le exas en la papilla para darsela, y de tomas debe de tomar minimo 5, kon unos 6 o 8 ml komo minimo
saludos

pero esque entoces nose le

pero esque entoces nose le baja el buche
vale muchas gracias

en ese caso dale 4 pero ten

en ese caso dale 4 pero ten cuidado kon lo del buxe y kon ke no pase muxo sin aber komido
saludos

vale gracias sino mañana lo

vale gracias sino mañana lo llebare a una veterinaria haber que tal lo ven esque nose si lo tiene vacio porque le queda como un pellejo de piel y nose si esque es asi