- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Y la nueva máscara de @park?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 28/04/2012 - 17:45
Hola, pues no iban a cambiar algunos aspectos de foro? Es que como dijieron que iban a hacerlo en unos días..pues pensé que ya estaba y a mi no me llegó..jejej :)
Sáb, 28/04/2012 - 23:26
para:GabrielOF2
eres igual o massssssssss de desesperado que yo jajajja :) yo tambien ya quiero ver los cambios,aunque hasta ahorita todo va muy bien :)
Sáb, 28/04/2012 - 23:37
yo tambien me toi
yo tambien me toi desesperandoooooooooooooo jejejeje porfaaa aunq sea dcins cuanto aproximado aunq dspues no se aexacto exacto q tams ya q no podemsss jajajajajaja
Sáb, 28/04/2012 - 23:43
ya vamos teniendo ganas de
ya vamos teniendo ganas de tanto decirlo jajaja se hace la espera larga y esa tienda tengo unas ganas de echarla un vistazo para cotillearla jajaj
Sáb, 28/04/2012 - 23:48
y yoooo jjejejej q encima
y yoooo jjejejej q encima tengo q comprar cosillassss jejej q si me dicn q pronto pues espero un poco mas jejejejeje nervios ..nervios..!!jajajajajajaja
Sáb, 28/04/2012 - 23:53
claro..es para comprar x
claro..es para comprar x internet y asta dijeron q abia la opcion d ingreso bancario y contrarembolso.q de poder se d mas tiendas ero ya q tal ppues a lo mejor salen cosas q yo toavia no e encontrado y ademas d mi compra q necesito pues aprovexo y cojo algo mas.. ejjejejej
Sáb, 28/04/2012 - 23:54
parece que si que es una
parece que si que es una tienda virtual!!!

si jajajajjajaja,les esta costando,sigue igual grabiel no te preocupes,nos tienen desesperados ya jajajajjajajaaja,
el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,