como hacer que coma fruta y verduras

29 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para roky

El pienso no se lo debes de mezclar con la mixtura, ya que la mixtura no se la comen toda ya que dejan las cascaras.. ( y se debe de cambiar el contenido del comedero que lleve la mixtura a diario) Y el pienso se aprovecha casi todo y dura mas dias (cuando veas ya mucho polvillo de pienso desecho, se lo debes de cambiar por un pienso nuevo)

Deberias de colocar dos comederos una con el pienso y otro con la mixtura.

Es normal que al principio tenga miedo del juguete, lo que puedes hacer es primero colgarselo fuera de la jaula donde el lo tenga a la vista para que se vaya habituando a el pasados unos dias ya puedes meterlo en la juala.

Un saludo,
Maria

roky
Desconectado/a
se unió: 16/05/2012
para maria

Hola tenia entendido que al principio lo mesclara para que se acostumbre pero lo come si prolemas asi que te are caso y le pondre uno con kada tmb e leido que la mixtura abria que ponerseka unas 2 veces x semana es edo cierto? O ke dejo las 2 igualmente muchas gracias y sienti tanta pregunta pero kiero que este lo mejor possible muy kay

Katy
Imagen de Katy
Desconectado/a
se unió: 25/07/2011
roky

si se lo come bien no hace falta que lo mezcles con la mixtura.

Un Saludo, Katy

roky
Desconectado/a
para katy

Gracias katy ya lo e dejado cada cosa en su comedero

Garcias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para roky

Ahora al principio si que debes de combinarlo en dos comederos a diario... hasta que se acostumbre por completo al pienso.

Cuando como pienso en la misma cantidad que pueda comer semillas ya puedes retirarles las semillas... pero a mi me gusta la alimentacion mixta a base de mixtura y pienso.

Yo les coloco ambas cosas, a parte de sus snacks de vez en cuanta y la pasta de cria con fruta hidrofilizada etc..

Un saludo,
Maria

roky
Desconectado/a
para maria

Muchas gracias maria, lo de la fruta hidrfilada no la encuentro pero bueno ara se le a kitado el miedo al jugete d la fruta y ace como se pikase la fruta pero nada xd bueno poco a poco,snacks te referieres a las baritas que se kuelgan que llevan miel y tal? No quiro que le falte de nada xdxdxd t mandel mail para lo de los arneses xo me fui a comprar cosas para el y me gaste mas de la cuenta el mes que bienecsin falta xd que quiero ir a sacarlo x ay

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para roky

Pues como snack puedes encontrar muchas cosas, desde una barrita, a un donut (de cereales), un nido colgante con papaya en su interior... etc...

No te preocupes ya tendras tiempo de comprarlo y de sacarlo a la calle!

Un saludo,
Maria

roky
Desconectado/a
para maria

Ok muchas ire mirando a ver que es lo que le guste mas

Muchas gracias maria

carmen-balle
Desconectado/a
se unió: 07/05/2012
para roky

Hola roky, mi pollo tampoco quiere la fruta pero hoy le he dado higo hecho pure con la geringa y se lo a comido bien
mañana se lo pondre en el comedero haber si come solo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal