como hacer que coma fruta y verduras
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
si se lo come bien no hace falta que lo mezcles con la mixtura.
Ahora al principio si que debes de combinarlo en dos comederos a diario... hasta que se acostumbre por completo al pienso.
Cuando como pienso en la misma cantidad que pueda comer semillas ya puedes retirarles las semillas... pero a mi me gusta la alimentacion mixta a base de mixtura y pienso.
Yo les coloco ambas cosas, a parte de sus snacks de vez en cuanta y la pasta de cria con fruta hidrofilizada etc..
Pues como snack puedes encontrar muchas cosas, desde una barrita, a un donut (de cereales), un nido colgante con papaya en su interior... etc...
No te preocupes ya tendras tiempo de comprarlo y de sacarlo a la calle!
Hola roky, mi pollo tampoco quiere la fruta pero hoy le he dado higo hecho pure con la geringa y se lo a comido bien
mañana se lo pondre en el comedero haber si come solo

El pienso no se lo debes de mezclar con la mixtura, ya que la mixtura no se la comen toda ya que dejan las cascaras.. ( y se debe de cambiar el contenido del comedero que lleve la mixtura a diario) Y el pienso se aprovecha casi todo y dura mas dias (cuando veas ya mucho polvillo de pienso desecho, se lo debes de cambiar por un pienso nuevo)
Deberias de colocar dos comederos una con el pienso y otro con la mixtura.
Es normal que al principio tenga miedo del juguete, lo que puedes hacer es primero colgarselo fuera de la jaula donde el lo tenga a la vista para que se vaya habituando a el pasados unos dias ya puedes meterlo en la juala.
Un saludo,
Maria