Hola a todoooooooooos!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola.. os acordáis de mi? jajajajajaja hace bastante tiempo que no entro pues he estado 1 mes y medio sin portátil y desde el teléfono era muy complicado conectarme!! Pero ya he vuelto para no irme máaaaaaaaas.. pues que deciros.. desde el 12 de septiembre Cookie está con otra familia, muy contento por cierto..pues tiene su propia jaula bastante grande y su pareja, han unido lazos desde el primer momento y resulta que son macho y hembra, los dueños me informa sobre Cookie a diario y me mandan fotos de él, y lo veo bastante bien así que por Cookie no preocuparos que está muy bien. Ahhh Oreo y Filipina están otra vez criando..tienen 5 huevos, pero es todo muy raro..pues a la semana de poner el 4º huevo me puso el 5º, creo que se me han juntado dos puestas.. y creo que el 6º viene de camino, el primer huevo me lo puso el 7 de octubre. Pues nada que ya estoy aqui otra vez para dar consejos y ayudar en todo lo que pueda jejejej, ahora me pondré al día en el foro y subiré fotos y eso jeje un beso!
que bien de nuevo aquí!! ,yo también estoy igual tengo mi portátil roto,no me puedo meter solo por las mañanas en clase en el descanso, un rato
saludos
Que bueno saber de ti de nuevo, me alegro mucho por cookie y enhorabuena por esa pareja reproductora tan buena, mis mejores deseos para esos futuros pollitos.
Pues es que ha iniciado una nueva puesta.. seguramente los huevos que puso la primera semana no estaran fecundados, y por eso inicio una nueva puesta.
Incluso hay parejas... que todavia no han terminado de destetar a sus polluelos y empiezan una nueva nidada...
Espera una semana y miralos al trasluz de una bombilla incandescente y retira los que no estan fecundados... porque con tantos huevos... no puede darle calor a todos por igual.
Ya nos contaras.
Vaya... pues nada en unos dias miras el resto y retiras los que no estan fecundados..
Ya nos contaras..
Gabriel estas invitado a ver nuestros videos (yo y tiduus) https://www.youtube.com/watch?v=K4oMRku_oxA
hola gabriel !!!cuanto tiempo ya vi que volviste pero ando liada y no te salude espero que todo te valla bien ya vi la nueva puesta ,estan echos unos maquinas oreo y filipina
-me alegro de volver a verte

Que alegria verte por aqui de nuevo!!
Te echabamos de menos...
Me alegro que cokie este bien.
Un saludo,
Maria