Papillero

18 respuestas [Último envío]
MSL
Desconectado/a
se unió: 02/10/2012
Muchísima gracias Maria :)

Muchísima gracias Maria :)

maria
Imagen de maria
se unió: 09/04/2008
Para alex36

Igual a ti te parece que esta muy lleno pero no esta tan lleno.

Puedes llenar su buche de la siguiente forma, conforme vas llenando su buche podras ver una bolita como de aire, puede llenarlo hasta que esa bolita quede del tamaño de un garbanzo.

Un saludo,
Maria

MSL
Desconectado/a
Tengo otra duda... mi tía

Tengo otra duda... mi tía tiene un roseicolis ya adulto y no ha sido criado a mano. Ahora quiere tener un roseicolis papillero.¿ Hay algún problema para tener al papillero y al adulto en la misma casa? Gracias :D

maria
Imagen de maria
Para MSL

No hay ningun problema, otra cosa sera el juntarlos en la misma jaula.

Si los quiere juntar en la misma jaula debe esperar a que el papillero tenga al menos dos meses, y antes de meterlos en la misma jaula, deben estar en dos jaulas diferentes y que se vayan conociendo a traves de los barrotes, tambien puede ir juntadolos fuera de las jaulas, hasta que se lleven bien y meterlos juntos en la misma jaula.

Durante los primeros dias que convivan en la misma jaula, se les debe de vigilar..

Un saludo,
Maria

MSL
Desconectado/a
Muchiisimas gracias Maria :)

Muchiisimas gracias Maria :)

MSL
Desconectado/a
Baño

Holitaa, mi fischer tiene ya 26 días y ya tiene sus plumitas. Las de las ala ya se ven que son plumas pero en la colita y el cuello aun es como un plumoncillo. La cosa es que se rasca mucho tanto con el pico como con la pata y no se si eso es normal. He pensado que sea cuestión de aseo...¿ cuando puedo ponerle agua para que se empiece a mojar ? Graciiiiias

maria
Imagen de maria
Para MSL

La bañera con agua no se la debes de colocar hasta lo dos meses.

Ahora lo que puedes hacer es tu mismo una vez al dia lo limpies bien con una esponja humedecida con agua tibia para quitarle todos los restos de papilla.

Un saludo,
Maria

MSL
Desconectado/a
De acuerdo, gracias por tus

De acuerdo, gracias por tus consejos Maria :)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal