¿Qué hago?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Piolín está acostumbrado a que le demos de comer todo lo que comemos, y si no le damos, hace lo posible para que se lo demos... pedir con la pata, subirse hasta la punta del techo, y pia mucho... y si no, se pone a mirarnos, (o a la comida) y le acabamos dando. y como le damos patatar fritas de esas de bolsa, yo no le quiero dar, pero mi hermana le da (sin moderación) y le digo que se tiene que aguantar aunque le pida, porque es demasiada sal para él, pero cuando yo no miro, ella le da.... ¿está Piolín demasiado mimado? ¿como hacemos que no se acostumbre a que le demos (algunas cosas) de lo que no debe comer?
yo creo k la culpa mayormentela tiene tu hermana jajajajaja.. cuidadinn
me da la sensacion de que esta muy mal aconstumbrado !!no puede hacer lo que el quiera a base de chillidos y si cada vez que chilla le haceis caso lo vais a llevar muy mal y el sabra que a base de chillidos conseguira lo que quiere
Sacarle de la habitación en la que estáis ?. Robi tiene razón , el no tiene cabeza para saber lo que es bueno para su salud y lo que no, pero vosotros si debéis mentalizaros y no ceder.
Prueba a ponerle fruta y lo mismo si le gusta deja de pedir las cosas mientras se entretiene picando frutilla!
Puede hacerle un juguete con comida para que se entretenga...Nosé,tu haz juguetes que lleven mixtura,pienso o alguna fruta y alomejor se aconstumbra a ello y deja de pedir...nse...

buf, te cuidado que no creo q seaa bueno! mejor deberías ponerle en la jaula mientras coméis y si pia q pie, ya se acostumbrará
aroa
besitos!