Pregunta URGENTISIMA! POR FAVOR! Maria-erki-trebol-gabriel
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
tengo una pareja que ha sacado 3 pollitos, ya estoy empapillando a 2, pero el ultimo, que tiene ahora 13 dias, esta muy retarasado y la madre apenas se hace cargo de el.
Otra hembra que tengo esta ahora con 6 huevos, que les falta aun entre 12 y 23 dias para salir.
Mi pregunta es, puedo poner al pollito en el nido de la otra hembra? lo criaria ella o lo mataria por no reconocerlo?
Por favor contestad lo mas rapido que podais, por que esta el pollito ya enfriandose...
Pues prueba a ver con la otra pareja, pero si lo abandonan tendrás que empapillarlo tu!
yo;le quitaría un huevo....así igual se cree que ha nacido de el huevo qe falta.....
nose.........suerte!:)
No se puede saber el comportamiento que tendrá la hembra, pero por intentarlo no perdemos nada..aunque si dices que el polluelo está muy pequeño para el tiempo que tiene, no veo muchas esperanzas..pero prueba!
Vale, esperemos que todo siga bien!! Suerte!!
Se recomenda meter los huevos o los pollitos en nidos similares... es decir.. en este caso un nido en el que ya haya polluelos de esa edad.
Prueba a ver... si no deberas empapillarlo tu misma a mano, y ponerlo de inmediato en un fauna box o nido y bajo el poner una manta electrica a minimo para que entre en calor cuanto antes.
Si empieza con estas jeringuillas... pero es muy importante, si lo encuentras ya frio, que lo coloques en calor cuanto antes.

Hay algunos pajarillos que hacen de buena ''madre adoptadora'' apra algunos pollitos y pueden sacarle adelante.
Un saludo!
JoseAntonio