- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
El avioncito!!!!!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 15/12/2012 - 00:12
yo tengo
yo tengo dos hembras como pareja que me han puesto huevos no sirven logicamente, pero al tocarle los huesesillos estan cerrados asik puede que se estem aciendo pareja los mios tambien se metian los dos juntos y al final se hicieron parejas.
Sáb, 15/12/2012 - 13:13
si se puede
ira mi lutino es hembra lo he comproba hoy tiene los uesecillos algo separados no mucho pero tiene separados,
se puede porque aveces una toma el rooll del macho y en machos alreves pero sin que pongan huevos. y.... a tu pregunta si te puedo decir algo, yo creo que se estan haciendo parejita ejeje dales una semanita aver ;D
Sáb, 15/12/2012 - 13:18
de todas maneras
de todas maneras tocale los huesecillos al macho conque este medio centímetro separado es hembra, pero tocalos por fuera no me seas bestia como alguna gente que le mete el dedo meñique, yo eso lo veo una burrada por mi parte .;D un saludo
Sáb, 15/12/2012 - 13:22
ya--
pero el mio seguro que es hembra de todas las puestas no le ha valid ninguna y parece mas grande, sin ace lo de las plumas ni nada

el motivo de que se meta puede ser que sea otra enbra e intente apoderarse y el de que la otra se meta justo despues es para ver que a hecho la otra en su zona... cuanto tiempo tiene el supuesto macho?
Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.