- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
El avioncito!!!!!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 15/12/2012 - 13:34
jaajaa
yaya las hembras suelen ser mas grandes que los machos por eso mis sospechas, y... yo tengo dos paileros de pareja y me ponen huevos y eso, l oque pasa que ami me dieron hembra y macho a consciencia para despues fuesen pareja.
Sáb, 15/12/2012 - 13:56
yo hize
yo hize lo del pendulo ya lo sabes y como no agas la prueba del adn para asegurarte a 99,99% nose,
los mios me hubiesen salido 3 de cinco huevos pero al ser primeriza ni siquiera los humedecio y los poluelos murieron dento de los huevos aver si en esta salen bien
Sáb, 15/12/2012 - 14:07
nose ya te digo
nose ya te digo que ttengo dos hembritas juntas xD son lesvis xD asik tambien si despues no te vale vas a una tienda y le dices te cambio este por aquell porque lo necesito de otro colos y ya esta pero todo es posible.
Sáb, 15/12/2012 - 14:19
para que te agan el nido
tienen que levar ,inimo 2 meses pero quien sabe tu ponsela aver si le entra celo y la mete (la palmera en) jajajaja

entonces es hembra... mi lutina es grandisima... mas de lo normal del tamaño de los agaponis el machito que tiene a su lado se ve muy pequeñito al lado de ella.. jajajaja y he tenido machitos lutinos y son el doble de pequeñitos... jajajaja eso si yo creo que mis hembras tiene aun los huesecitos algo pegaditos porque aun no an puesto ni un huevo.. y creo que cuando ponen se les desanchan los huesecitos.. en algunos casos.. pero ya te digo mi lutina es gigante jajajajaja
UN SALUDO ---> Judiitaa
4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla
12 Rossicolis, 2 Fisher & 6 Personatas
2 Canarios: Pepe&Pepa