Agapornis enfermo

1 respuesta [Último envío]
Niicelly05
Desconectado/a
se unió: 16/11/2020

Mi agapornis está enfermo. Está desganado. Sin embargo, come mucho y bebé agua. Algo extraño es que suele agarrarse de los barrotes de la jaula por períodos largos de tiempo. Por ejemplo, si está abajo con las plumas ahuecadas, se agarra de los barrotes y se duerme. Si está arriba sobre uno de los palos, se agarra de los barrotes con el pico y se duerme.

¿Alguien me dice de que se trata esto?

(En mi ciudad no hay veterinaria de exóticos pero fui a una veterinaria normal y me dieron antibióticos... Sólo que siento que no están haciendo nada :c )

Kymune
Desconectado/a
se unió: 02/12/2019
.

Buenas, el hecho de que un agapornis duerma agarrado a los barrotes de una jaula suele ser un mal hábito que adquieren en las tiendas, ahí lo suelen hacer por que están estresados y es su forma de que los demás agapornis le dejen algo de espacio, no he tenido ese tipo de problemas nunca, así que no sabría solucionarlo. Haces bien en darle los antibióticos, así descartas una buena cantidad de problemas.
Desconozco la situación en la que está el ave, pero te recomendaría plantearte si tiene todo lo que necesita (compañía de otro agapornis, una jaula amplia, entretenimiento, alimentación adecuada, etc) ahora está débil para hacerle la mayoría de esos cambios, pero si mejora te recomiendo revisarlos.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal