PErdida Ninfa Gris joven en Madrid Zona Artilleros Moratalaz

6 respuestas [Último envío]
Riki_1
Desconectado/a
se unió: 25/07/2012

Hola, se ha escapado mi ninfa gris de casi 2 meses en la zona de moratalaz en MAdrid. Es pequeño y esta todavia comiendo papilla. se escapo ayer 22 de Julio 2012 alrededor de las 9 de la noche, hemos buscado por la zona y los jardines de la zona pero no le vemos. Si sois de la zona o conoceis a lguien agradeceríamos mucho que nos contacteis si lo habeis visto o si da la casualidad que lo teneis. Es muy querido por la familia y le hechamos de menos. No perdemos la esperanza.

tiduus
Imagen de tiduus
Desconectado/a
se unió: 04/01/2012
A ver si aparece!

A ver si aparece!

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
Ojala aparezca, ¿ha probado

Ojala aparezca, ¿ha probado de colgar papeles o preguntar a la gente del barrio?

Riki_1
Desconectado/a
Hola, Si, hemos colgado

Hola,
Si, hemos colgado carteles y en los patios jardines de abajo de mi casa que son 3 o 4 portales juntos hemos preguntado por si alguien lo cogio. La gente muy amable pero todavia nada de Riki, ya han pasado 4 días y nos tememos lo peor porque por este barrio esta lleno de gatos .... :-S

Gracias

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
Lo siento... :(

Lo siento... :(

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para riki

Te dejo este articulo, te va ayudar mucho a la hora de saber como buscarlo:

http://www.arrobapark.com/historias/que-debemos-hacer-si-hemos-perdido-a...

Un saludo,
Maria

Riki_1
Desconectado/a
Gracias a todos por el

Gracias a todos por el apoyo.
Pues nada, sigo sin saber nada de mi pequeño. He buscado y buscado, en internet no hay nada, nadie me llama de los carteles, nada de nada, ha pasao un poco mas de una semana y estoy empezando a perder la esperanza. Creo que voy a adquirir otro pequeñin y aunque algun dia aparezca Riki por lo menos tendra un amigit@ pa cuando vuelva a casa.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal