Mi ninfa hiro perdida en Cuenca

5 respuestas [Último envío]
snowlolita
Imagen de snowlolita
Desconectado/a
se unió: 24/07/2012

Crei q nunca tendria q escribir en este foro para comunicar que mi nibfa hiro de una año se ha perdido en Cuenca, en la calle tiradores bajos F. Con el se ha ido una parte de mi corazon y no como voy a vivir sin el, asi q si alguien sabe algo por favor que me lo diga. Y si alguien sabe como salir de este mal trago tb.
Gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para snowlolita

Espero tengas mucha suerte y la encuentres.

Te dejo un articulo con algunos consejos para saber por donde empezar a buscar y como:

http://www.arrobapark.com/historias/que-debemos-hacer-si-hemos-perdido-a...

Publico esto mismo en el facebook, asi tienes mas posibilidades de encontrarla!

Animo!

Un saludo,
Maria

snowlolita
Imagen de snowlolita
Desconectado/a
gracias por la ayuda

Muchas gracias por compartir, espero q el esfuerzo valga la pena, pero ya es una dia mas perdida y las esperanzas se van reduciendo. Espero q el próximo mensaje se para comunicaros que Hiro ha vuelto a casa.
Un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Buenas noticias!

Tenemos que comunicaros que Hiro ya ha vuelto a casa.

Un saludo,
Maria

Miry
Desconectado/a
se unió: 30/03/2013
Muchas gracias Maria, no me

Muchas gracias Maria, no me habia dado cuenta de que lo habias sacado a un nuevo post y lo acabo de hacer yo tb xD pero bueno, mejor, asi lo ven mas veces jeje. Ojala la encontremos, de momento nada :(

snowlolita
Imagen de snowlolita
Desconectado/a
Hiro encontrada

Como bien dice Maria, hemos encontrado a Hiro!!
Gracias a todos por vuestro esfuerzo, y a la suerte que nos acompañara. Ahora a disfrutar de Hiro porque es como si hubiera vuelto a nacer.
Un saludo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal