porfavor ayudarme ha encontrar a mi inseparable pipo POR FAVOR

6 respuestas [Último envío]
lucia123
Desconectado/a
se unió: 21/04/2013

POR FAVOR pido que ma ayudeis a encontrar a mi inseparable pipo,, no tengo noticias de el desde el dia 18 de abril estoy super preocupada y sobre todo super triste llevo todos estos dias llorando sin quererme levantar de la cama solo tenia 2 meses y lo he perdido necesito encontrarlo y no encuentro ayuda ni respuesta de nadiee :´(
porfavor necesito vuestra ayuda !

lucia
saludos

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
:(

no podemos ayudarte, lo unico que te puedo decir esque pegues carteles por la zona y pongas fotos.. no te podemos hacer nada mas lo siento =( si pudiera ayudarte lo haria de verdad pero no puedo ;( a mi tmb s me escapo mi inseparable y llore.
Espero que la encuentres...
Saludos Selena

Saludos Selena ^^!

lucia123
Desconectado/a
:(

puuuf :( ya lo he echo he pegado carteles pero nada, nadie me llama ni nadaa puuff.. nose que hacer mas de verdad :(

lucia
saludos

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Lucia

Lo siento mucho!

Te dejo un articulo en el que ayudara a saber que proceso tienes que seguir:

http://www.arrobapark.com/historias/que-debemos-hacer-si-hemos-perdido-a...

Compartimos, tambien en facebook, para que tengas mas posibilidades de encontralo.

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Lucia 123

Antes de publicar en facebook, danos mas datos.. donde se ha perdido (barrio, pueblo, ciudad, zona, etc..)

Describelo un poco (era un fischer, personata, roseicolli?)

Un saludo,
Maria

lucia123
Desconectado/a
mira se ha perdido en ronda

mira se ha perdido en ronda (malaga) en el la calle tolox edificio andalucia al lado del colegio martin pinzon, mi inseparable no se de que raza es porque me lo regalo mi padre porque se me murio otro, puff :( pero era de color verde con la cola en azulita y despues lo que es el cuello en naranja..
estoy muy preocupada porque nadie como e dicho anteriormente me da señales de vida ni me da pista para ver donde pueda andar, lo que mas me duele esque he puesto muchisimos carteles en la zona pero yo no se que persona puede ser tan mala que se ha dedicado a quitarlos :´(

lucia
saludos

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Lucia 123

Si ya lo tenemos publicado en faceebok.

Espero tengas muchas suerte y lo localices.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal