Se ha escapado mi ninfa

3 respuestas [Último envío]
gloglo
Desconectado/a
se unió: 25/06/2013

!!!!QQQUUUEEE IIRRRITACION!!! El sabado 22 de junio por la tarde estaba volando dentro de la casa y alguien abrio la puerta de la calle y zassss, voló bien alto y lejos, tiene solo 5 meses y he terminado de criarlo a papilla hace nada, empezaba a cascarrotear, parecía un machillo, muy cariñoso y dócil, se llama cuqui...lo he buscado por los alrededores muchas veces y lo he llamado pero no me contesta, he llevado a la hembra en una jaula para buscarlo y colocado carteles, tambien he puesto la jaula grande fuera, estoy desesperada , no sé qué hacer más y ya han pasado tres días !!!que será de él!! vivo en los Ogijares, provincia granada y es zona residencial de campo con muchos arboles y pinos..,,, lo tengo difícil?????

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para gloglo

Danos mas informacion sobre donde se escapo (Barrio, localidad, provincia, ciudad, etc..) Que mutacion de ninfa era? Estaba anillada? Numero de anilla?

Una vez nos dejes todos los datos lo publicaremos nuestra pagina de facebook para que tengas posibilidades de encontrarlo.

Un saludo,
Maria

gloglo
Desconectado/a
se unió: 25/06/2013
detalles de la ninfa que se escapo

Hola Maria, ante todo gracias por tu interes y preocupación, la verdad es que es un sin
vivir.. no hay día que pase que no recorra el cielo varias veces a ver si lo veo, no paro de llamarlo....
Estoy casi segura que era un macho aunque apenas tiene 5 meses por el color naranja intenso de su colorete, es gris entero y no tiene anilla, su nombre es Cuqui y responde a el e incluso estaba aprendiendo a silbar, le gusta posarse en la cabeza y los hombros, te persigue por donde vayas porque le gusta mucho la compañia, no se si podré añadir fotos de él,.. las buscaré y lo intentaré, se ha escapado en los alrededores /del pueblo de los Ogijares, más concretamente en la zona residencial de Loma Linda, que pertenece a la provincia de Granada, he puesto carteles pero no tengo ninguna noticia aún, ..gracias por ayudarme, ojala pueda recuperarlo.
i

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para gloglo

Acabo de compartirlo en nuestra pagina de facebook. Espero tengas muchas suerte y la encuentres pronto!!

Animo!

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal