Muerte de las crias

9 respuestas [Último envío]
DEROVIZ
Desconectado/a
se unió: 08/07/2012

Hola, os cuento, mi pareja de ninfas tuvo su primera puesta, pusieron 4 huevos de los cuales nacieron dos ninfas, tuve k ausentarme un dia de casa i cuando regrese para mi sorpresa havia desaparecido una ninfa, tenia dos dias, no encontre ni rastro. La segunda la alimentaban normal i todo pero con 11 dias la encontre muerta, creo k la mataron los padres ja k dos dias antes vi al macho pisar a la hembra i pienso k kieren volver a empezar una puesta.
K puedo hacer? Volvera a pasar lo mismo? K creeis k pudo pasarle a la primera cria, es posible k se la comieran?
Saludos i gracias de antemano

DEROVIZ

DEROVIZ
Desconectado/a
La alimentacion desde un

La alimentacion desde un principio creo k a sido la correcta, aparte de la mixtura, verdura, la fruta no les gusta mucho, pero la verdura les gusta bastante, les puse pasta de cria, creo k ni la prueban lo mismo me pasa con el pienso, i tambien tienen un bloke de calcio i una jibia..
Ah, otra cosa los padres tendran un año i kuatro meses aproximadamente...

DEROVIZ

eyla
Desconectado/a
se unió: 14/05/2013
jooo que penita, con la

jooo que penita, con la ilusion que debe hacer tener pollitos, la proxima ira mejor, no te desanimes

mi mascota es mi familia

DEROVIZ
Desconectado/a
Pues si la verdad, da mucha

Pues si la verdad, da mucha penita, kuentas los dias para k nazcan i al final para nada.

DEROVIZ

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Deroviz

Esto puede deberse a muchos motivos:

- Una pareja inexperta y demasiado joven.
- Una mala alimentacion.
- Un mal habito adquirido

No es normal que no dejaran rastro del polluelo.. donde tienes ubicada la jaula?

Un saludo,
Maria

DEROVIZ
Desconectado/a
Maria, gracias por

Maria, gracias por responder.
La jaula la tengo ubicada en una terraza, pero si algo tenian los padres es k tenian el nido superprotejido, la alimentacion como te digo mas arriba creo k es la correcta. Inesperta, si. Demasiado joven, un año i cuatro meses. Habito adquirido, crees k volvera a pasar lo mismo?
Gracias

DEROVIZ

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Deroviz

La siguiente nidada seguro que es mas satisfactoria.. sobretodo si comentas que esta nidada a sido la primera...

Si esto te volvera ocurrir en sucesivas nidadas.. lo ideal seria poner al macho con una hembra mas experta, y a la hembra con un macho mas experto.

De esta forma ambos aprenderan como deben hacerlo...

Un saludo,
Maria

DEROVIZ
Desconectado/a
Gracias Maria por los

Gracias Maria por los consejos, espero como tu dices k la proxima vaya bien, pk es la unica pareja k tengo, es decir pocos canvios puedo hacer.
Saludos!!!

DEROVIZ

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Deroviz

Ya nos contaras..

Un saludo,
Maria

DEROVIZ
Desconectado/a
Ok, de momento dos huevos...

Ok, de momento dos huevos...

DEROVIZ

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal