- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Creo que todo me pasa a mi....
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Jue, 20/09/2012 - 19:18
Hola, hoy al salir del instituto me he encontrado en medio de la carretera un jilguero en el suelo, y no sabia si cogerlo o no, por si estaba malo pero me daba pena dejarlo ahí, así que lo he cogido. Le he visto que tenia una anilla verde, supongo que se habría escapado de alguna jaula, pero el pobre casi no se movia y escondia la cabecita. Yo ya me lo llevaba para casa para darle de comer porque supongo que estaria hambriento y a más creo que era joven porque no tenia el color rojo en la cabeza. Pero ya no ha llegado a casa..... pfff con la alegria que me hacia tener uno y me habia ilusionado creyendo que lo podia salvar... TT ultimamente todo me pasa a mi.... y he tenido que pasar el mal trago de tirarlo por que no sabia donde dejarlo..... :( ya se que no esta bien pero prefiero hacer eso antes que dejarlo en algun sitio donde puedan destrozarlo ( porque la gente es así, ya no respeta nada... y menos en frente de un colegio...) creeis que lo tenia que haber dejado es que nunca me habia pasado esto y no sabia que hacer.... pfff no se... y ahora me siento peor... es que en este año ya se me han muerto cuatro ninfas recien nacidas y ahora esto :( y por si fuera poco ya van dos veces que mi Nico se engancha el pico en la jaula y se hace daño... por culpa de que la jaula me la vendieron mal, y ayer fuí a que me la descambiaran y tuve un monton de problemas y la tia de la tienda me decía que si que era culpa de la jaula y yo le dije que esta vez no se ha hecho mucho daño pero que se puede hacer una barbaridad, asta morirse.... y me dice bueno siempre se te puede morir es que claro si no quieres que se te muera no tengas ningun pajaro! y la tia seguia asi y le contesté que ya lo se pero no es lo mismo que se muera de una enfermedad o porque ya es mayor a que se muera por un defecto de la jaula. Y la tia se puso muy borde conmigo hasta que alfinal me devolvió el dinero. Y ya me ves a mi a las 8 de la noche buscando una jaula por toda la ciudad ... llevo una semanita.... a ver si ya se acaba esta mala racha de una vez... TT
Jue, 20/09/2012 - 19:45
ya lo dice el refran:"a perro
ya lo dice el refran:"a perro flaco todo se le vuelven pulgas", no te preocupes xq las rachas se van, ya te vendrá la buena
Jue, 20/09/2012 - 19:46
Todos pasamos malas rachas, tranquila.
Si te encontraste al jilguero en el suelo es que estaba muy debil, piensa que no estuvo solo en sus ultimos momentos y le diste calor. Lo de la dependienta de la tienda ya es cosa aparte, hay gente que no merece trabajar rodeado de animales porque es mas animal aun, claramente no es el mejor oficio para ella ni por trato al cliente ni por sensibilidad hacia nuestras mascotas vaya tia BRUJA !!!
Jue, 20/09/2012 - 20:07
Para Nika
Hicieste bien en coger al jilguero, si te dejo cogerlo sin problemas se que este estaba muy debil.
Que le pasa a la jaula que compraste?
Te envio muchos animos!!
Jue, 20/09/2012 - 20:53
eso sube una foto que quiero
eso sube una foto que quiero volver a verle!! jajaj
Mié, 26/09/2012 - 19:47
HOLA
YO CREO K LA K ESTABA TRABAJANDO EN LA TIENDA NO DEBERIA DE HABERTE TRATADO ASI PUES EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON Y TU LA TENIAS TU PAJARO NO PODIA ESTAR CON ESA JAULA DEFECTUOSA Y SI ENCIMA LA TIA SE ENFADA...PFFF PUES SABES K SI TRATA ASI A TODO VA ACABAR PERDIENDO CLIENTELA Y TENDRA K CERRAR EL SITIO
Vie, 13/03/2015 - 19:01
Tranquila
No pasa nada, hay gente que no tiene sensiblidad alguna, pero de todos hay. No te preocupes por el jilguero, porque te preocupaste por él.

jope nika,ami me pasaría lo mismo,te lo digo,y la tia de la tienda no se porque a puesto la tienda(nse si sera de ela pero bueno)o la tendran de dependienta,pero esa te digo a ti que no tiene ni p_ta idea de animales ni de jaulas.
Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)