El extraño caso de Ezequiel.

6 respuestas [Último envío]
PepitasDeChocolate
Desconectado/a
se unió: 11/01/2013

Buenas! Quería contaros una "historia" que me ocurrió con mi ex periquito Ezequiel (descansa en paz, cariño). Se lo compré a un familiar que criaba, y me pareció muy llamativo y alegre, así que elegí ese. Le quería enseñar a hablar, pero soy muy impaciente. Pero una tarde, haciendo limpieza, empezé a silbar, (algo no muy complejo) y escuché a mi peri piar. Frené en seco, y al escuchar atentamente, me dí cuenta: estaba silbando lo que yo silbaba! Pero no sólo eso: se aprendió mi nombre (Paula), imitaba a la perfección el sonido del teléfono, las voces de la radio, el abrir de las ventanas, incluso el ladrido de mi perro! Mi familia y yo nos quedamos alucinados por lo rápido que aprendió, incluso tenía muchísima confianza con nosotros, cuando metía la mano él se acercaba sin miedo. Pero llegó el "gran" día. Un día de esos, al meter la mano, él se escapó. No fue al suelo, ni al armario más alto, ni a chocarse con la ventana: se posó en mi brazo. Desde entonces ha sido como uno más de la familia, todo mi pueblo le conocía y le quería, se pasaban a verlo y Ezequiel siempre les daba besitos. Hasta que un día... se fue para siempre. Te quiero, Ez!

Me llaman Miss Fangirler JAJAJA.

selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
ooooh que historia mas.. no

ooooh que historia mas.. no se como decirlo pero un ppokito mas y me hace llorar.. que descanse en paz, pobrecito, con lo bueno k era.. jooo :'( Lo siento mucho Paula..

El animal es el amigo mas fiel de un humano...

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
tsss

siempre se van los mejorres.. animos!

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
verdad que si....

verdad que si....

El animal es el amigo mas fiel de un humano...

mariajesus
Desconectado/a
se unió: 21/11/2012
Que maravilla poder compartir

Que maravilla poder compartir esos momentos con un ave que historia más tierna.Yo lo que me estoy dando cuenta desde que tengo las ninfas y comparto con ellas lo que de momento ellas me dejan,es que en cada paso que se da ellos ,los animales, entregan todo su amor sin razón es maravilloso,gracias por compartirlo y bendiciones a Ezequiel,un saludo

MªJesús

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Me ha gustado mucho que

Me ha gustado mucho que compartieras con nosotros esta bonita historia!!

Un saludo,
Gabriel

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para pepitasde chocalate

Gracias por compartir tu historia con todos nosotros!

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal