ayuda
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola de nuevo felices fiestas ante todo.
mi duda es que mi ninfa que ya tiene 2 meses no quiere las tomas, empece quitandole la toma de la mañana pq no queria y solo le deje la de la noche, pero mi agobio es que ahora la de la noche no la quiere se la tengo que dar medio obligada y solo se toma 5 o 8 ml.
come mixtura y pienso pq veo las cascara pero lo que me preocupa es no la veo tomar agua y cuando le acerco el cacharrito como que se acerca pero lo repele un pokitin y no se si bebe.
¿que hago con las tomas?
Cuando beben,suelen dejar restos de las cascaritas de las semillas.
Cada vez que la saques,coje el cacharrito y mueve el agua delante de ella con el dedo,y como son tan curiosos,lo intentarán picar y así se va aconstumbrando,por lo menos amí me funcionó así.
No coloques solo un bebedero, coloca la menos dos.
Quitale poco a poco la toma de la noche cada dia dale un ml menos, hasta no darle ninguna papilla.
No te preocupes por el agua, si ella siente sed acabara bebiendo, muestrale donde tiene su agua.
Ok! Ya nos iras contando..
Lo estas haciendo bien... quitale un ml cada dia hasta que ya no le des nada de papilla.
Si esta comiendo suficiente alimento seco, no debes de preocuparte.
Retirale la papilla con dos meses esta bien.
Ha podido entrar en celo,y si hace el avioncito es una hembra...
Es todavia muy pequeña para haber desarrollado el intinstinto sexual.

vigilalo pork es importante y si no le pone un gotero k caiga al cacharro del agua para k beba de las gotas y luego del cacharro
Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band