- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
¿Qué loro adoptar?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 03/08/2019 - 13:23
Buenas tardes!!!
Tengo serias dudas sobre qué lorito/s adoptar!!!
Me preocupa mucho poder darle Lo que merece, y pienso mucho en las necesidades de ellos.
Siempre me gustaron los Loros, amazonas, africano, grandes... , Es que creo qué no sé cuanta demanda de atención tienen esas dos razas...
Trabajo ocho horas, no sé, Amazonas, o un africano, puede estar tanto tiempo solo, y si podría tener un compañero como una Ninfa.
Había pensado adoptar dos aves, para que se hagan compañía... solo podría poner una jaula bastante grande, pero solo una.
Amazonas/africano con una Ninfa? Con un periquito?
Vie, 30/10/2020 - 18:17
adoptar loro
Hola
Ten encuenta que un loro es un ser vido y que tienes que darle todos los cuidados que se merece a tu loro, así que mi recomendación antes de adoptar cualquier ave es pensartelo bien. Piensa en que tienes que darle una jaula para loros adecuada a su tamaño sin olvidar los accesorios y juguetes para mantener a tu pájaro sano y fuerte y activo en todo momento.
Y por supuesto darle uan correcta alimentación a tu loro con una gran variedad de comida, vitaminas y suplementos alimenticios para aves, siempre de la máxima calidad.
Saludos

Antes de adoptar un Loro, debes saber que son aves que viven mucho tiempo, en casa hay un que se llama Loro Real o el de cabeza amarilla, muy común. Pero le damos un espacio de libertad para no tenerlo en una jaula ya que muchos se deprimen y arrancan las plumas. A veces como mascotas no les gusta a toda la familia y esto trae problemas. Son animales muy hermosos y cariñosos pero necesitan atención y buen cuidado. Hay mucha información en internet, pero trata sean fuentes confiable o este for te puede ayudar mucho, aquí hay gente que tiene tiempo.
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar (Sócrates)