Aqui teneis de todo para vuestra mascota!!

Hola a todos amigos de los animales!!!

Aqui pongo este enlace donde podeis encontrar infinidad de cosas interesantes para vuestras aves y demas mascotas.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_pajaros

Un Saludo y espero que os sirva la pagina.

Comentarios

Cuidado donde compras ...

Buenas a todos.
Yo he tenido una única experiencia con Zooplus y no es muy buena.
Me compre una jaula Hagen Vision II L02 y su pie (bien grande). Sí que, me ahorré una pasta, gastos incluidos. No sabría decir si la diferencia de precio viene a que, esta era un producto serie B ( productos con defectos de fabrica que no han pasado el control de calidad de la marca), que no te lo dicen, por la cantidad de defectos que tienen , pie y jaula. Defectos en los barrotes, desproporción en la cuadrícula del enrejado de las paredes... En el pie pestañas dobladas (donde van apoyada y atornillada una balda); el tubo de las patas cuadrangular estaba asimétrico, y un taco se rajó por ese motivo en el montaje. Al final pasé de descambiar la jaula y pie ( a este l esustituí los tacos por casquillos de plástico y les puse unas ruedas). Luego a la vez compré una bañera con cubierta anti salpicaduras (con otro defecto), que al montar los ganchos, se fracturaba la cubierta. Pedí el cambio y, me dijeron que tenían un problema de logística y que me abonaban el importe de esta. Según su política por defecto... te cambian el producto, pues no fue así. Que por que sí lo hacían así y punto... Para rematar, les pido que me faciliten accesorios para esa jaula, pues no tenían... (con buenas palabritas me dijeron, búscate la vida). Me puse en contacto con Hagen España ( muy amable la señorita que me atendió). Les mandé un correo a Hagen Alemania y España...¿? Me ignoraron... Lo que precisaba terminé comprándolo en USA compensando los gastos por el cambio de divisas...
Conclusión:
Según que vale la pena comprar en Zooplus, pero como tengas algún problema..., y de según que producto no esperes respaldo... (menudos cabezas cuadradas...)
Si lo llego a saber, no les compro nada... hubiera adquiero una voladera de interior y exterior en España chulísima con ruedas por menos dinero.(y el dinero que queda en el país)
En España tenemos buenas tiendas y buenos productos. Todo es tener paciencia y saber buscar...
Ale! saludos para todos, muy especialmente para Hagen y sus compatriotas Zooplus (y el que no esté conforme, a las pruebas me remito...)

Antonio

Para Mentolador

Gracias por la informacion Mentolador..

Pues valla que chasco :(

Si,gracias no tenia ni idea de que fueran asi como dices pero sabiendolo pues es para pensartelo el comprarles nada que no sea pienso jjejej