necesito informacion (ayuda)

oy me e comprado una ninfa mcho de 2 meses para mi hembra de 1 anyo i medio i ia las e pusto juntas aun se estan conociendo aunque esten una a la punta de la otra , todavia no e visto al macho comer nose deve tener miedo pero avezes se ponen al lado los dos i no pasa nada i oi tmb el primer dia la e sacado de la jaula i vuela mui vien !!! xd pero tengo u provlema me pega cada vokado que me aze sangre i io no ciero sacar la mano poruq no quiero que piense que me puede acojonar xk sino lo ara siempre i nose como azer para que no me lo aga, me la pongo a la mano como mi hembra que ia esta acostumbrada i no pasa nada pero el machoo ( rufo ) uiii no me para de morder i me ace ruido de ese agresibo cundo de acerco =( i a la minima que ve alguna salido empieza avolar i nose .
i tampoco se como azerle comer esta encima de la vola esa para la voca i no se mueve de ai , nose es el 1r dia aver como se comprta
eseque cuando me compre la la hembra no era asi me la ponia a la mano se asustava pero nomordia ni se iva volando a la minima nose

si me podrias dar algunos consejillos mejor

weno gracias adw

Comentarios

a si!!

i tambien diros en que mes cambien el plumaje?
para saver mi machote cuando cambiara de color i eso

ayuda porfavor

como ia dije antes e comprado un macho de dos meses para que ese con la hembra de a1 anño i medio i el mach le pone la cabezida devajo de la barriga de la hembra como si kisiera algo o sio agacha la cabeza i le da golpecitod flojos a la hembra como si kisiera algo tmb nose que kiere porfavor alluda

Para Manel

La primera muda la realizan a los seis meses mas o menos... puede cambiar por completo su plumaje.

Ese comportamiento, es que se estan dando mimitos.. se estan haciendo pareja!!

Un saludo,
Maria