María urgenteeeee!

María ayer me nacieron los tres polluelos de ninfas lo que creí que no iba a ocurrir estoy muy contenta y sorprendida ya que de la manera que empezaron poniendo los huevos en el suelo de la jaula y los dos últimos días apenan los incubaban poniendo también un huevo hace dos días no pensé que sacaron los polluelos pues lo dicho ahora que hago con ese huevo que puso hace dos días se lo quito o se lo dejo.Dime algo....
No me puedo creer que mis ninfas la primera puesta y con tantas complicaciones al principio,además de que ellas las tengo en el comedor desde chiquitas con el ruido de los niños y en el paso de todos,hayan sacado las crías,aunque están muy acostumbradas a nosotros.
Gracias por todos los consejos que me has dado cuando lo he necesitado y dime que hago con ese huevo de hace dos días.
Saludos.

Comentarios

Para chiki

Pues si... retiraselo.. si lo ha puesto hace dos dias....

Ahora vigila que los tres polluelos los esten alimentando correctamente, vigila que tenga buche SIEMPRE, si por algun casual dejaran de alimentarlos deberias de hacerlo tu misma a mano.

Ya nos iras contando!!!!

Preguntame todas las dudas que tengas..

un saludo,
Maria

De chiki para Maria

Gracias María,ya le he quitado el huevo que tenía,le he mirado el buche a los tres y de momento se le ve comida,la verdad es que tanto el macho como la hembra están continuamente en el nido,tenía entendido que salían los polluelos en días alternos pero los míos salieron uno por la noche y los otros dos a la siguiente mañana.
Bueno ya te iré contando que tal van y si me surge alguna duda.

Saludos.

Para chiki

Me alegro que todo vayan bien....

Ya nos iras contando la evolucion de los polluelos..

Y recuerda ir vigilando el buche de los polluelos!

Un saludo,
Maria