Soluciones ninfa

hola, mi ninfa lutina de 64 dias... Se sube bien y se aleja un poco pero bien, aun no esta confiada del todo... pero bueno es para comentaros que pica bastante no a mala leche pero cuando t vas a acercar pica y le digo ¡ EHHHH ! y para pero vuelve a picar no va hacer daño entonces haciendo lo que hago de decir eh hay alguna cosa que vaya mejor para que no pique tanto ? tardara mucho en dejar de picar ? La tengo hace 2 semanas Un besoteee

Comentarios

Para Vicki

Todavia la tienes poco tiempo..... debes dedicarle TODOS los dias un ratito.. te recomiendo que la tengas en un lugar donde ella os tenga a la vista... por ejemplo el comedor... la salita de estar...

Sigue riñandola cuando pique, y cuando haga algo bien premiala!!

Ya veras como evoluciona favorablemente...

Ya nos iras contando..

Un saludo,
Maria

para maria

Gracias, mira la ninfa se la regale ami amiga yo os ablo desde ella... Ella la tiene en la galeria en un rincon eso es lo malo porque su madre no la deja ( es rara ) aunque hay quen entender a todos... epro bueno mi amiga que es mi vecita eta todos los dias con ella todo el rato quitando escepciones, ayer se iva subiendo a nosotras y le recompensavamos y tubimos en pocas horas muchos avances, asi que muchas gracias ya os seguire contando haver la evolucion de los picotazos jeje.

Gracias de parte de ella y de mi amiga saludos.

PD: estoy pensando en comprarme yo una tambien, macho asi son parejita hehe. Pero tengo una duda si en mi casa estubiesen juntos sueltos ( quue la trae mi amiga para soltarla ) y luego cada uno pa su casa, se entristecerian o algo ?

Para Vicki

Si las puedes juntar de vez en cuando... pero lo mejor es que siempre sueltas.. no las metas en la jaula...

Vigilidad a ver como se llevan.. antes de nada!!

Gracias a vosotras por compartir vuestras experiencias con todos nosotros..

Un saludo,
Maria

Para maria y todos

Y sobretodo gracias a vosotros por toda esa ayuda, porque sin toda esa información que nos depositais. Gracias !!!