urgente,mi ninfa se muere

13 respuestas [Último envío]
pako
Desconectado/a
se unió: 03/07/2010
ya esta bastante mejor!!

ya esta bastante mejor!! muchas gracias!!esos consejillos an dado muy buen resultado.ya anda y vuela muy bien,todavia no canta nada,y se pasa casi todo el tiempo durmiendo,yo no paro de silbarle a ver si se anima algo mas, pero nada.sigo dandole antibioticos?.mi otra ninfa tiene tres huevos puestos pero uno parece que no lo quiere y lo saca del nido,yo cuando lo veo en el suelo de la jaula(tres veces),lo vuelvo a poner dentro,y al dia siguiente ya lo tiene otra vez fuera.¿que puedo acer?se lo quito? un saludo,gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Pako

Me alegro que este mucho mejor!! Cuanto tiempo llevas con los antibioticos?, la dosificacion del tabernil antibiotico es la siguiente:

Administración y dosis.
TABERNIL ANTIBIOTICO se añade al agua de bebida a la dosis de 5 ml/litro equivalente a 5 gotas por cada 40 ml, durante 5 días consecutivos. De modo preventivo es aconsejable realizar un tratamiento mensual durante 3 días seguidos. En animales que no beban, administrar directamente en la boca 2-3 veces al día.

Cuando saque el huevo del nido es pq o no esta fecundado o el polluelo esta muerto en su interior... entonces retiraselo cuando lo veas en el suelo.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal