urgente,mi ninfa se muere

13 respuestas [Último envío]
pako
Desconectado/a
se unió: 03/07/2010

hola,necesito ayuda,mi ninfa tiene 6 meses solo,se llama flipy,y era una flipada oirla cantar todo el dia,muy activa pero ahora casi no se sostiene ya en pie,no puede casi andar y esta muy debil, se pica las patas con fuerza,parece como si las tuviera engarrotadas,no las mueve y casi no come,lleva ya dos o tres dias igual,le hago su papilla k le encanta y tampoco la come casi... no se que hacer ya!se me va a morir!.alguien me puede ayudar?gracias.un saludo

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para pako

pues no se ke decirte solo ke la llebes a un veterinario pero ya y espero ke se recupere

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

pako
Desconectado/a
gracias, a ver si cobro ya y

gracias, a ver si cobro ya y la llevo.gracias
un saludo

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para pako

de nada si eske esta la cosa jodia de dinero.olle mira se me a ocurrido ke le compres mientras antibiotico,se llama tabernil antibioticoy lo vende en tiendas de animales,le pones unas gotas en el bebedero del agua y si no bebe pues se lo das tu con ena jeringuilla ,espero ke no sea tarde ,sigue igual tu ninfa.un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para pako

Puede que este muy debil.. mira a ver si tiene diarrea..

No obstante suministrale Vitaminas y antibiotico, yo utilizo el TABERNIL en ambos casos.

Es muy importante que come y beba, si no lo hace debes de darle tu mismo como si de un bebe se tratase.

Verificame si tiene diarrea!!

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

pako
Desconectado/a
hola maria,diarrea no a

hola maria,diarrea no a tenido,le estoy dando papilla con mucha paciencia y antibioticos en el agua y come algo de panizo pero muy poco.ahora la veo algo mejor pero sigue picandose en las patas y no se pone en pie despues voletear algo,espero que siga recuperandose.tengo otra ninfa con ella que me acaba de poner 3 huevos y tiene una diarrea exagerada,una bomba!! me lo pone todo perdido,jej, pero sin embargo ella esta muy animada . la que esta debil no se si es hembra o macho.las separo?se an criado juntas pero se llevan algo peor ahora.MUCHAS GRACIAS,un saludo,Paco

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Pako

Si separalos!!, el antibiotico se lo puedes suministrar en la papilla que le estas dando.. asi nos aseguramos de que tome.

Tambien debes de ponerle en la papilla que le estas dando vitaminas, como te dije yo utilizo TABERNIL TOTAL.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

pako
Desconectado/a
ya las e separado,el

ya las e separado,el antibiotico si se lo pongo a la papilla,parece que esta mejor,ya hoy la emos visto comer sola dos veces,pero no se si a bebido.aun sigue sin cantar,solo dice guapa de vez en cuando cuando la acaricias,le encanta,es super docil.ayer compre las vitaminas(tabernil total)se la pongo en el agua o todo junto en la papilla?.la otra sigue con diarrea,le doy antibioticos?puedo darle la misma papilla?.estoy muy pegado,son mis primeros pajaros,espero sacarlos adelante.gracias,un saludo.

SUSUKI
Desconectado/a
se unió: 15/01/2009
para pako

como sigue,se ha puesto mejor?ESPERO QUE SI PORQUE A MI ME PASARIA LO MISMO ME MORIRIA SI LE PASARA ALGO A MIS DOS NINFAS

pako
Desconectado/a
pues va

pues va mejorando,gracias,creo k tiene ganas de volver a su voladero,se a acostumbrado a un sitio grande y la jaula le queda ya pequeña creo,se le a estropeado el plumaje de la cola,creo k voy a juntarlas otra vez.tengo unas ganas de oirla cantar otra vez!!,la que esta mala me silbaba la cucaracha,los simsoms,quinto levanta,imita a otros pajaros.. y las makinas de la obra de la calle, las imita a la perfeccion ..yo lo flipo!! es una pasada!.son mis primeros pajaros,a ver si consigo recuperarlo del todo.un saludo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Pako

Me alegro de que este mucho mejor!!!

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal