MIS NINFAS PADRES DE NUEVO.

Hola a todos hoy acabo de descubrir,que tienen un nuevo bebe ninfito,jajaja,pero ya tienen uno de un mes y dias,pero desde ayer lo escuche que gritaba mucho,como ya casi no le quieren dar de comer los papas y el todabia no come solo,pero como siempre estaban los tres afuera de su nido,nunca me di cuenta que tenian huevos,hasta ahora que pensaba quitarle el cajon para que ya no tubieran mas y me di cuenat que tienen 3 huevos y 1 bebe,se ve muy chiquito me imagino que tiene algunos 2 dias,pero no se si quitarle el ninfito que tiene un mes,esuqe yo no veo que le den de comer los papas y ahorita de la desesperacion le di papilla de bebe,claro poquita y se la comio bien,,pero no se si los papas se sientan de que se los quite y ya no quieran al otro bebe.
sera bueno quitarle ,el bebe de un mes,o se los dejo, y tambien le hace daño la papilla de bebe es de trigo con manzana,le di poquita ,esque no encuentro papilla de aves?
espero y alguien me pueda ayudar

RITO

Comentarios

para rito

si saca al bebe de un mes y asin podra alimentar al recien nacido,sobre la papilla en cualquier tienda de mascotas la encontraras,y mientras mejor la de bebe pero la de 8 cereales con miel,un saludo

PARA:TREBOL

MUCHAS GRACIAS,eso voy hacer sacar hoy al bebe de un mes y buscar la papilla para ninfas,porque en tiendas grandes,no hay, ya busque y en veterinarias de por mi casa,mmmm esos menos tienen,hoy me doy la vuelta para seguir buscando la papilla de aves.saludos y muchas gracias

RITO

para rito

felicidades por esa nueva e inesperada incorporacion.Como te a dicho trebol,en cualquier pajareria,venden papilla para ninfas.Suerte para sacarlos adelante