mi ninfa esta viciada

ola a todos tengo 1 ninfa con 5 meses y solo come su sopa ke puedo hacer?no come otra cosa a no ser ke se lo entre yo en el pico

FRANK

Comentarios

para frank55555

su sopa te refieres a la papilla,cuantas tomas le das,ponle su mixtura su calcio su agua su fruta y verdura,y no le des en todo el dia papilla cuando tenga hambre veras como empieza a comer mixtura,le puedes dar solo una toma por la noche para no quitarsela de golpe pero durante el dia no le des,una vez que tu veas que come mixtura le quitas la de la noche tambien,un saludo

mi ninfa esta viciada

gracias por contestar trebol , llevo semanas haciendo eso y nada , ademas la deje dos dias sin comer papilla y casi se me muere pero la jodia no comia nada de nada a ver si a alguien le ha pasado un caso igual y me puede ayudar x q en la tienda ke la kompre me dicen ke no sabia de un caso igual

FRANK

para frank55555

prueva a machacarle un poco la mixtura para que le sea mas facil pelarla,ponle tambien panizo en rama que es lo primero que se les pone cuando se destetan por que es mas blandito,ponle,pasta de cria es como un bizcocho desmigado amarillo de venta en pajarerias,la papilla dasela con cuchara en vez de en jeringuilla,no se que mas decirte prueva con esto haber que tal ya nos comentaras,un saludo

mi ninfa esta viciada

grcias de nuevo trebol ya he probado a molerle todo todo ........ hasta la fruta y nada y ya estoi obsesionado con este tema por ke no le veo ke adelante nada lo ke no he probado a darle es la pasta de cria ke dices es komo un bizcocho mañana la komprare y ya te dire gracias de nuevo trebol

FRANK