Enviado por erki el Dom, 25/09/2011 - 15:39.
hola xicos necesito ke me digais si es konveniente ke sake a mis pollitos del nido para limpiarles el nidito y ponerle nueva viruta limpita ya ke komo sabreis van aciendo kakitas y kada vez son mas grandes, la duda ke tengo tambien es ke si ago esto los papas tendran algun problema o no les molestara ke lo aga y kambie las virutas, espero vuestras opiniones y gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Comentarios recientes
En este momento hay 2 usuarios y 12 invitados en línea.
Usuarios en línea
- Democri
- yenaii.cj
RSS @Park
Comentarios
Para erki
Si lo mejor es hacer el proceso muy rapido... tenlo todo preparado.. saca a los polluelos del nido.. vacialo y limpialo con un trapito seguidamente le colocas la nueva viruta..
Lo que puedes hacer es debajo de la viruta colocarle un papel de cocina y encima de ella las viruta de modo que la proxima vez que limpies el nido bastara con que tiras de las cuatro puntas del papel.
Un saludo,
Maria
ok muxas gracias, are lo ke
ok muxas gracias, are lo ke me dices y tapare bien el papel kon la viruta para ke los papis no lo pikoteen de todos modos no creo ke los abandonen ya ke komo me paso el dia kontrolando si les da de komer pues me tiene ya muy vista jajaaja y ademas los toko de vez en cuando, aunke mas vale prevenir y ser rapida jajjaa, de verdad ke muxas gracias.