- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
PRIMERA MUDA DE LAS NINFAS
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 28/09/2011 - 16:51
Hola a todos,
Tengo una consulta sobre la muda de las plumas. Mi ninfa ancestral, Blacky, no llega a los cuatro meses y está supersana, fuerte, ágil y espabilada (vuela como un águila), pero tenía entendido que la primera muda era sobre los seis o siete meses y a la mia, cada vez que llego a casa, veo muchas plumas pequeñas en el suelo de la jaula y ya se le han caido varias de las grandes. No estoy preocupado por su salud pero...¿no es muy pronto?
Un saludo.
Para que tengais una idea de quién es Blacky, tengo una foto en galería dándole un beso a Copito.
Jue, 29/09/2011 - 22:04
para carloscaco
[quote=carloscaco]Hola a todos,
Tengo una consulta sobre la muda de las plumas. Mi ninfa ancestral, Blacky, no llega a los cuatro meses y está supersana, fuerte, ágil y espabilada (vuela como un águila), pero tenía entendido que la primera muda era sobre los seis o siete meses y a la mia, cada vez que llego a casa, veo muchas plumas pequeñas en el suelo de la jaula y ya se le han caido varias de las grandes. No estoy preocupado por su salud pero...¿no es muy pronto?
Un saludo.
Para que tengais una idea de quién es Blacky, tengo una foto en galería dándole un beso a Copito.[/quote]
yo tengo dos,cada una mudo en distinto tiempo,creo que cada ninfa es un mundo y no te puedes guiar de lo que hagan otras,estando sana y viendola bien no hay problema
Lun, 03/10/2011 - 11:21
Muy buenas Carloscaco y
Muy buenas Carloscaco y Raquel.
No os preocupéis. Ellos siempre se están limpiando y quitándose plumitas. Aunque no sea la época de muda es normal que te encuentres en la jaula algunas plumillas. Como contesta el compañero Trebol, es la pelusilla de lo que se despojan. A los 6 ó 7 meses veréis que las plumas que tiran son más largas. Yo las guardo en un botecito (realmente no sé para qué) como recuerdo. Quizá le encuentre en un futuro alguna utilidad, jejejejeje.
Besos para los dos y a ver si organizamos una quedada para que los primos se conozcan!!!
Mar, 28/05/2013 - 22:32
Como identificar el sexo de mis catatuas
Compre un par de Catatuas Lutino y me las vendieron como hembra y macho
pero la verdad al mirarlas me da la impresion que son iguales, no encuentro
ninguna diferencia, y las dos silban normal que puedo hacer, para saber si
realmente son Hembra y Macho.
Mié, 29/05/2013 - 19:20
Lo primero ke te recomiendo
Lo primero ke te recomiendo es ke abras un nuevo post para ke mas gente te lea y pueda ayudarte, y por otro lado te dire ke el 90% de las lutinas son hembras, y si dices ke ninguna canta me da ke va a ser asi, la unika kosa ke puedes acer pa salir de dudas es acerles la prueva de adn para salir de dudas
Un saludo
Erki
Jue, 30/05/2013 - 00:03
Gracias ERKI por tu comentario
Muchas gracias ERKI por tu comentario

no a veces empiezan tirando la pelusilla,luego sobre los 6 o 7 meses,te hara la muda fuerte,un saludo
el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,