ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON MI NINFA

DESDE EL 8 DE AGOSTO TENGO UNA NINFA QUE ME APARECIO EN LA TERRAZA DE MI CASA.NADIE SABE DE DONDE SALIO.ME DIJERON QUE ERA UN MACHO Y RESULTO QUE ERA UNA HEMBRA POR LA PUESTA DE SU PRIMER HUEVO EL 30 DE SEPTIEMBRE Y YA SON TRES LOS QUE TIENE.¿COMO ES POSIBLE SI EN EL TIEMPO QUE HA ESTADO EN CASA NO HA ESTADO EN CONTACTO CON NINGUN MACHO?Y LAS CACAS YA NO LAS HACE PEQUEÑAS Y HA MENUDO SI NO GRANDESSS Y DOS O TRES VECES AL DIA CASI NO SALE DEL NIDILLO.UN SALUDO Y GRACIAS

Comentarios

as visto los huevos al

as visto los huevos al trazluz??? para ver si tiene venitas lo digo por ke tal vez vivia kon algun maxo ke la piso y puedan ser fertiles, el kaso es ke si la tienes kon un nido eso a ellas las provoca a incubar aunke no esten pisadas por el maxo asi ke mira los huevos aver si son fertiles y si no lo son dejaselos asta ke los aborrezca en unos dias y se los kitas junto kon el nido para ke asi deje de kerer poner huevos.
lo de las kakas es normal piensa ke yeva dias incubando y se pasa la mayor parte del tiempo en el nido sin defecar, asi ke kuando sale lo ace a conciencia jajajja.
aunke por las cuentas de los dias en poner el 1er huevo yo diria casi seguro ke son de celo, devido al nido, espero aberte horientado un poko pero seguro ke trebol o maria te dicen algo mas concreto.
un saludo y suerte.

gracias erki

Me has aclarado bastante mis dudas. le compre el nido para que se protejiera un poco del frio y estubiera mas mimada no me esperaba lo de los huevos.De momento esperare unos dias haber que sucede y mirare los huevitos al trasluz.un saludito y gracias.

para sagitario y erki

de maria y trebol nada jajajajajaj tu ya se lo as explicado muy bien vamos que estas echa una campeona en tema de ninfas,un saludo

Para erki

Tal y como dice trebol estas echa una campeona... lo has explicado muy bien..

Un saludo,
Maria

para sagitario

bueno miralo por el lado bueno si no yegas a ponerle nido tu estarias konvencido de ke es maxo y asi almenos as salido de dudas para ke si kieres le pongas un maxo jajjajaa.
saludos y suerte, y gracias xicas pero es solo ke me gusta informarme kuanto mas mejor para estar prevenida por lo ke pueda venir jajjaja.

para erki

eso esta bien,a mi me pasa lo mismo intento informarme de todo tipo de aves de adorno,y porque no tengo espacio si no me gustaria hacerme criadora nacional,un saludo,y de nada

para trebol

a mi tambien me gustaria acerme criadora nacional, es mas estoy enamorada de los guacamayos azul- amarillo,(ara arauna) y estoy komo loka por acerme kon uno jajjajaa por ke me fascinan.
kon el tiempo tal vez lo konsiga jajajaa, de momento me konformo kon las 10 ninfas adultas ke tengo (aunke voy a seguir aciendome kon mas) y kon la peke ke estoy criando a papilla, mas los 2 ke an nacido en estos dias, y ke espero ke nazca un 3º, y aber si salen los tres adelante.
ahh y kiero acerme kon mas tambien por ke estoy en proyecto de acerme una voladera para ke esten ay en sus tiempos de descanso y asi puedan volar muxo mejor y a sus anxas jaajja, pero komo ya e dixo eso esta en proyecto jajajaja.
bueno un saludo muy grande.

para erki

yo estoy enamorada de todas la aves me encanta,pero tienes razon el guacamayo es una lindeza,son bellisimos,,sabes mira el otro dia cuando fuy a la pajareria para comprarles comida a mis chiquis,habia una mascota nueva yo ya la habia visto en foto en otro foro en el que soy usuaria,y me gusto mucho,y cuando la vi en la tienda me enamoro jajajajajaj,es un canguro enano,creo recordad que tambien se llama canguro egipcio el hombre me lo dejo cojer y es una pasada,me estoy empapando sobre este animalito,por si cae alguno jajajajajjaaj,la verdad esque a mi me gustan todos los animales pero lo exoticos,un saludo

si te entiendo a lo ke te

si te entiendo a lo ke te refieres a mi tambien me gustan los animales aunke como todos tengo mis preferencias como sabes tengo un total de 10 ninfas adultas, 1 de 25 dias y 2 recientes y espero otro pa mañana, auke tengo alguna pareja en usca de bebes jajaja, pero tambien tengo en casa 3 perros, me encantaria tener el guaka, a mi marido le xiflan los yacos de kola roja y kiere uno jajajjami padre dice ke voy a montar el waku-waku en casa jajaja y yo le digo ke encantada, pero por el momento no debo de acerme kon mas por ke tambien tengo 2 trastos de hijos de 6 y 3 años ke no paran y son muy traviesos, eso junto kon 2 de los perros ke son caxorros vamos ke no paro jajjaja, pero en cuanto pueda sigo aciendome kon mas parejas y mas animales asike ya te ire contando las nuevas adkisiciones jajajaja.
saludos.

para erki

si la verdad esque el prpblema es falta de espacio,anda que si yo tubiera una casa con terreno me montaria un zoo jajajajja