ayuda ninfa CHILLONA

HOLA a todos tengo dos ninfas pero una se pasa el dia chillando el tipico chiu pero muy fuerte cada vez que nos oye o nos ve la sacamos y tiene juegos pero no para de chillar la otra no lo hace y queria saber si hay alguna manera de educarla para que no lo haga o algun consejo y aparte de esto preguntaros como conseguir que coma semillas tiene unos 50 dias come semillas desde los 35 pero prefiere la papilla y estoy intentando reducirla a dos tomas y los chillidos son mas insoportables ya parece que llora y con las semillas nunca tiene el buche lleno se come las pipas y luego va probando todas las semillas y la tira y coge otra y asi se la pasa pero sigue pidiendome la papilla primero conmigo y cuando ve que no le doy empieza com mis niñas y nos vuela a la cabeza cada vez que alguien se mueve y se me esta haciendo un poco complicado con esta porfavor a ver si me podeis ayudar y quiero dar las gracia a los que me aconsejaron cuando esta misma ninfa era bebe y no queria comer pero como veis ahora derrocha vitalidad, de verdad muchas gracias.

Comentarios

para matiaf

es normal que chillen estaran asin por lo menos asta que cumplan los dos meses,con 50 dias deves seguir con la papilla,dale solo dos tomas mañana y noche,ponle panizo en rama que es mas blandito y mas facil de pelar para ellos,dale trozitos de fruta,y una cosa las pipas quitaselas no deves darle la mixtura con pipas pues contienen mucha grasa y a la larga es pergudicial para ellos ,compra mixtura sin pipas y las pipas las vende sueltas compras unas cuantas y cuando empieces a enseñarles cosas se la das como premio cuando haga algo bien,las tomas de papilla cuando tenga 55 dias pasale a una toma la de la noche ,y cuando tenga los dos meses le quitas la de la noche tambien vijilando que coma semillas claro algunas ninfas tardan mas en destetarse que otras,un saludo