noticias para Erki!!

Hola Erki!!!!! que tal???? yo aqui sigo, todo el dia asomada al nido,jajajaja..bueno... decirte que el pequeño que nació ayer ha cruzado el arcoiris y ya no está con nosotros una penita... esta mañana todo el rato en la habitacion de al lado y la mamá ha aprovechado que he bajado un rato para salir a comer y volverse a entrar así que ahora aqui están conmigo en el salón, y hace un rato ha vuelto a salir y he podido verles... el mayor tenía alguna semilla pero el otro nada, así que les he dado papilla a los 2. Espero que luego vuelva a salir y valoraré qué hacer... el caso es que a veces oigo el pipipipipi rápido ese característico que oigo en los videos de youtube cuando les dan de comer... cuéntame que significa Erki?????? y así que intuias mi noticia eh????? jejejejejeje Por lo menos cada día que pasa estoy más contenta por el mayor que aunque solo tiene 5 días creo que cada día que pasa tiene más posibilidades... verdad??? tus hembras se duermen dentro del nido????? es que la mia si y no sé si es normal... VAYA!!!! justo ahora vuelvo a oir el pipipipip rápido!!!!!!! que bien!!!!! a ver si tenemos un poquito de suerte con los dos que hay y el que queda por salir.... es que estoy super emocionada con ellos.... hasta los veo bonitos,jajajajajaja mi marido se rie de mi dice que son horribles de feos,jajajajajajaja Bueno en cuanto salga y los vuelva a ver te cuento!!!! BESOTES!!!!!!!!!!

Comentarios

para mae

hola guapa!!!!!!!!!!!!! lo siento por ese pekeñin ke se a ido es una pena, pero bueno ay ke ver komo estan los otros 2 ke ya estan aki y el ke keda por salir, as exo bien en darles papilla al menos asi estan alimentados seguro ajjajaja y me alegro ke los ayas bajado a donde vosotros estais asi podras kontrolar mejor los buxes, el desarroyo y komo va todo.
Ese pio pio rapido ke escuxas es por ke la madre les esta embuxando, es decir ke les esta regurgitando la komida y dandosela a ellos, lo ke debes fijarte es ke deberas oir 2 tonos distintos uno mas rapido ke el otro ya ke el mayor lo ara mas rapido ke su ermano
tu piensa ke kada dia ke pase y esten ien es uno mas y van logrando sobrevivir ke no es facil, y espero ke kada dia sea mejor para ti y para ellos.
lo de ke las hembra duerman dentro es normal de exo el maxo ke tiene los pollitos ahora mismo tambien a estado durmiendo dentro asta ace unos dias ke ya komo son grandecitos pos los papis van saliendo mas y solo entra la mami por la noxe y cada vez ke ay ke darles de komer entran les dan y salen ellos a komer otra vez jajjaja asi ke trankila ke es normal.
lo de ke se ven feos a mi me pasaba antes de tenerlos jajaja y mi marido dice lo mismo ke son feisimos pero yo ya estoy acostumbrada a verlos y me encantan asi ke te entiendo, espero esas noticias ke seguro ke son muy buenas.
ahhhhh y si yamame bruja si kieres pero lo intuia por tu manera de expresarte jajaja ya ke yo e pasado por eso 2 veces jajajajaja
un besito muy grande y muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Erki!!!!

Pues de verdad que buena idea tuviste lo de bajarles al salón, porque la madre acaba de salir a comer y he vuelto a aprovechar la ocasión!!!! les he vuelto a dar ya que el grande tenía semillas pocas nada más y el pequeño un poquito de la papilla anterior solo. Creo que solo come el mayor... y el huevo no paraba de moverse, jejejejeje
Así que como ya has pasado por lo mio 2 veces tambien me ayudarás cuando tenga dudas no????? jajajajjaajaj pobre Erki, te tengo estresada ya, jejejejejeje Bueno te seguiré contando!!!! Besotes!!!!!

para mae

estresada??????? pero ke va al kontrario me tienes super entretenida y enganxada aber ke me pones jajjajaa sike trankila ke no me importa al kontrario se me ace largo ke no me ables jajajaja
y si tengo 2 uno de 6 años y otra de 3 para 4 asike imagiana lo estresada ke me tienen ellos jajjja asi ke kon lo tuyo me entretengo y desconecto un poko
por cierto ten cuidado si todavia tiene papilla en el buxe ya ke si le das antes de ke la digiera puede acerse buxe acido y eso no es bueno al contrario podria morirse, tu cuando veas ke tiene papilla espera un poko mas, se ke es dificil ya ke mama no sale muxo y es dificil pero mas vale prevenir, ten encuentra ke el mayor yega antes al pikito de mama y por eso puede ke koja la komida mas ke el otro pero seguro ke le dara a los dos, aunke siempre por instinto suelen dejar al mas devil de lado pero seguro ke no es el kaso asi ke trankila y sigue asi ke lo estas aciendo genial.
un besito guapa.

Erki guapa!!!

Pues ya ves, deseando contarte las novedades por pequeñas que sean, jejejeje y deseando leer tu respuesta!!! vaya!!! que chiquis son tus nenes, seguro que no te aburres, jejejejej esas edades me encantan!!! pues ya tienes tarea con ellos y tus bolitas amarillas con picos, jajajajajjajaja
joeeeeeeee de verdad menuda buena idea tenerlos a mi lado... mamá ha vuelto a salir y el primero tiene el buche con semillas varias aunque no sé si las suficientes... pero pequeño solo tiene lo que le queda de la pailla anterior, no le he vuelto a dar para que no se le haga lo del buche ácido que dices... pero es que no lo veo tan espabilado como el otro... come mucho más despacio... se mueve mucho menos... puede ser que uno es del jueves a la mañana y otro del sábado a la tarde???? tanta diferencia puede haber???? o será que mamá no le da porque está como más tranquilo???? me da muchos ánimos que me digas que lo estoy haciendo genial... tenía tanto miedo de que se murieran por mi culpa... pero tenías que verme como les doy la papilla... comen genial!!!!! de todas formas si lo hago bien es porque tengo la mejor profesora particular!!!!!!! jajajajaj No me cansaré de darte las gracias!!!! Besotes!!!!!

para mae

hola guapa pues komo ves si no tengo tiempo de parar asike kuando me pongo a leer me desconecto un rato jajaajaja, son 2 trastos de muxo kuidado jajajaja no para kietos son incansables.
me alegro de ke te funcione mejor el tenerlos mas cerca ajjaja elpeke lo ke pasa es ke komo el otro es mas grande pues yega mejor a koger la komida y acapara todo, pero si puede ke tengas razon y ke uno sea del jueves y otro del sabado, aber si puedes y les aces unas fotos, asi los veo y tambien puedo ayudarte mejor, es normal ke komo mas despacio es mas peke jajaja y no esta tan acostumbrado
claro ke lo estas aciendo genial y tu misma lo estas viendo jajaja o no ves ke krezcan los pekeñines???
por tu culpa no pueden morir asike eso nolo pienses y no me alagues tanto ke no lo merezco ni tampoko es pa tanto solo ke intento ayudarte en lo ke se o kreo saber jajaja un besazo muy grande y aber si puedo ver a mis sobrinillos jajjajaa saludos guapa.

Buenas noches Erki!!!

Erki!!!! mira tu correo porfaaaaaa... que son tus sobris!!! jijiji Besotes!!!!

ya los e visto son

ya los e visto son monisimos, lo ke tienes ke acer para poder subirlas es reducir la foto y asi te deja ponerla en galeria y si lo ke kieres es komo yo ke las pongo tambien en los post dimelo y te intento pasar la pagina desde la ke yo lo ago, pero te la paso por mail.
un saludo grande y enh0orabuena me encantannnnnnnnnnn