papilla para ninfas

hola a todos soy miguel y quería saber cuanto cuesta la papilla para pollitos ya q comprado u tarro de 250 gramos y m a costado 6 euros y la verdad q lo e visto caro ,no se alomejor no ,cuanto necesitare para 4 pollitos en todo el embuche ? + o menos e leído que se sacan a los 20 días de la madre y lo de las tomas tampoco lo se muy bien ,aparte de la papilla ay q darle agua? Ya m decís algo un saludo a todos

Comentarios

hola al darles papilla komo

hola al darles papilla komo la tienes ke acer kon agua no ace falta ke les des mas agua, la papilla yo kompro la kayte y el ote de 1 kilo kuesta estre los 12 o 15 euros depende del sitio klaro, los pollitos los puedes sacar del nido entre los 20 y 25 dias y sus tomas en esa edad seran de entre 3 o 4 tomas al dia al principio komeran unos 5 o 7 talvez mientras se acostumbren a la jeringa y kuando lo ayan exo (ke sera despues de varias tomas unas 5 o 7 talvez) pueden komer facilmente los 10 ml o algo mas unos 12 pero depedera del pollo, la papilla tendra ke estar calentita para asi no afectarles akon una mala digestion pero tampoko ke keme ke le s puedes kemar el buxe y tener konsecuencia nefastas, bueno eso digamos ke seria lo ke preguntas jajjaa si kieres saber algo mas preguntalo ke te responderemos sin problemas.
un saludo

hola erki gracias

hola erki gracias muy amable ,es que no veas si son delicados pero por la noche no comen no ? Espero q salgan adelante y luego los puedo juntar con los padres ? Oq hago .si los saco mas pequeños pasa algo ,los padres no quieren la lechuga se les seca en la jaula es q no les gusta se ve no se bueno aver si pronto ya los veo .la verdad q tengo q aprender mucho gracias saludos

la lexuga no se la pongas

la lexuga no se la pongas todos los dias ke les ace soltar la barriguilla por todo el agua ke kontiene, solo 1 o 2 veces a la semana, la ultima toma ke debes darle por la noxe teniendo esa edad seria entre las 12 o la 1 dependiendo de a ke horas le des las demas y de ke tengan el buxe vacio o casi, ya ke si le keda bastante el buxe se les puede acer acido y eso podria matarlos, no es nada komplikado una vez ke te acostumbras en 2 o 3 dias komo muxo veras jajajajja si tubieras ke sacarlo kon una edad mas temprana si ke tendrias ke vigilar a media noxe ke el buxe estubiera bien o darle alguna toma mas ya ke al ser tan pekes necesitan mas cuidadosen el post ke abri de ke os parece mi pekeñin puedes ver mas o menos komo debe de estar para sacarlo del nido sin problemas, y por lo de aprender yo siempre lo estoy aciendo jajajaaja
un saludo y suerte ya me kontaras ke tal.

para erkí

hola erki gracias por todo lo que no encuentro es el pos de tus peques donde esta?? Esq se ve q soy un poco corto Jajaja pero e mirado y no lo vi aver si ahora mirando por ahí los veo e visto las fotos en la galería ,están hay?? Q bonicos q son todos aunque la gente m dicen q so feos jejeje pero no se ami m parecen muy bonicox. ahh como se ponen las fotos ?? Bueno un saludo y aver si los veo

para cheu

en el apartado de ninfas donde tenemos los post ay uno ke se yama ke opinais de mi pekeñin y tiene 2 paginas, si entras y miras mis kometarios en alguno de ellos pongo los inks para ver las fotos.y ay otro post distinto ke se yama xicos ya estan aki mis pollitos empiezan a nacer, estan kon fotos en mis comentarios, aber si tienes suerte y los encuentras jajajajaja
si lo ke kieres es subir fotos a la galeria y no te deja sera porke son mas grandes de lo ke se rekiere y entonces deberas reducir la foto para ke te deje, un saludo y si no puedes subir fotos avisa y te lo expliko komo lo ago yo.