crias de nikita y facundo

ps me gustaria saber de q color quedarian las crias ps ya tienen de nacidas de 3 a 4 dias y solo se les ve un color amarillo...grax

Comentarios

ese kolor amarillo es un

ese kolor amarillo es un plumoncillo kon el ke nacen todos los polluelos a no ser ke sea blanco ke sera por ke son carablancas o albinas, sabes ke porta facundo???? es ke sin saberlo es un poko dificil decirte algo y si sabes ke porta nikita tambien seria bueno para orientarte mejor, a mi por ejemplo una de mis parejas son grises los dos y los 3 pollitos an salido de un gris muxo mas oscuro ke ellos, y eso posiblemente sea por ke ninguno de los papas porten nada, encambio otra pareja ke tambien son los dos papas grises salio un pollito lutino y eso significa ke papa porta lutino, por eso digo ke seria bueno si sabes lo ke porta cada uno y sino abra ke espera a ke empumen.
un saludo.

polluelos de nikita y facundo

ps sabes soy muy nuevo en este mundo de las ninfas y me gustaria q me explicase un poco mejor...no c q es lutino ni naa de eso,ni q es un polluelo papillero me gutaria tener mas informacion sobre estas hermosas aves grax desde colombia medellin un saludo..........lutino es como algo anormal o q me puedes explicar bn esto....

para mirvean

hola, bueno aber me expliko un lutino es el ke es amarillo entero, si entran en la galeria podras ver muxas fotos de ninfas las cueles vamos poniendo y asi veras una gran variedad de kolores, te recomiendo ke le eches un vistazo al apartado de ninfas ke ahy en esta wep ya ke te explikan muxas kosas de ellas y si te surge alguna duda en algo la pongas en un post y te responderemos, lo del polluelo papillero es cuando tenemos una pareja y esta tiene pollitos, de los kuales tu kieres ke sean mansos y los puedas kojer, tokar, acariciar, jugar y enseñar sin ke te tengan miedo ni te piken fuerte, a estos pollitos se les saca del lnido kuando rondan los 20 o 25 dias de vida y se les da de komer papilla especial para ellos kon una jeringuilla y por eso se les llama pollitos o ninfas papilleras espero aberte ayudado un poko y lo dixo mira la wep y kon lo ke dudes pregunta
un saludo

por cierto tus ninfas nikita

por cierto tus ninfas nikita creo ke es la amarilla no??? bueno pos a esa se le yama lutina y facundo es un arlequin o tambien llamado pio o manxado, komo me dices ke no sabes muxo pues es komplikado orientarte en este tema ya ke a mi me parece bastante complikado, de todos modos yo toda la informacion ke se la e ido aprendiendo preguntando y buscando por internet y me a ido bastante bien, suerte.

q bn

ps hay se va aprendiendo un poco ps vamos bn grax....pero si me gustaria saber q mas les puedo dar d comida...ps yo les doy semillas de girasol,avena y mixtura....a y aveces les rayo zanahoria naa mas q seria lo mejor para ellos y ps si se puede saber tambn q seria bueno tener como drogas para cuando esten depronto decaidas o algo por el estilo....grax un saludo desde aca de medallo....antioquia....colombia

las medicinas es dependiendo

las medicinas es dependiendo de kual sea la enfermedad ke tengan, pero por ejemplo ya ke estan criando les puedes dar tabernil total ke es un komplejo vitaminiko, y en el tema de la komida puedes darles

pienso especial para ellas ke venden en pajarerias
su mixtura de semillas
pasta de cria ke ahora es muy importante para kuando empiecen a dar de komer a sus pollitos
frutas y verduras: manzana, pera, lechuga, acelgas, zanahoria, coles e bruselas, espinacas, platano, naranja.........

en fin una dieta muy variada para ke tengan una buena alimentacion.
si tienes alguna otra pregunta solo tienes ke exponerla.