crias de nikita y facundo

ps me gustaria saber de q color quedarian las crias ps ya tienen de nacidas de 3 a 4 dias y solo se les ve un color amarillo...grax

Comentarios

ese kolor amarillo es un

ese kolor amarillo es un plumoncillo kon el ke nacen todos los polluelos a no ser ke sea blanco ke sera por ke son carablancas o albinas, sabes ke porta facundo???? es ke sin saberlo es un poko dificil decirte algo y si sabes ke porta nikita tambien seria bueno para orientarte mejor, a mi por ejemplo una de mis parejas son grises los dos y los 3 pollitos an salido de un gris muxo mas oscuro ke ellos, y eso posiblemente sea por ke ninguno de los papas porten nada, encambio otra pareja ke tambien son los dos papas grises salio un pollito lutino y eso significa ke papa porta lutino, por eso digo ke seria bueno si sabes lo ke porta cada uno y sino abra ke espera a ke empumen.
un saludo.

polluelos de nikita y facundo

ps sabes soy muy nuevo en este mundo de las ninfas y me gustaria q me explicase un poco mejor...no c q es lutino ni naa de eso,ni q es un polluelo papillero me gutaria tener mas informacion sobre estas hermosas aves grax desde colombia medellin un saludo..........lutino es como algo anormal o q me puedes explicar bn esto....

para mirvean