- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
cuando dejan de comer papilla
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 10/11/2012 - 21:52
Para Judiita
Te dejo un articulo en el cual podras ver la cantidad de ml que tiene que comer segun su edad:
http://www.arrobapark.com/historias/cuantas-tomas-papilla-debo-darle-a-m...
Puede tener unos 30 dias.
Ya sabes me recomendacion es que para su destete coloques:
- Mijo en rama
- Pasta de cria
- Pienso
- Mixtura
- Fruta y verdura
- Agua.
Sáb, 10/08/2013 - 18:15
se hace cacas en el agua!!
Hola, soy nueva aqui y tb tengo dudas de cuando dejar de darle la papilla a mi ninfa. Tengo un cara blanca de unos dos meses, hace un mes que esta conmigo y la verdad es que hasta hace una semana se comia la papilla genial. Esta ultima semana no kiere la toma de las mañanas asiq le estoy dando a la hora de comer como hacia la 1:30 de la tarde y otra x la tarde/ noche, como hacia las 8:30 o 9. la verdad q es cuando el me las pide. A empezado a comer pienso y le e ido poniendo diferentes frutas. Mi duda es... Tardara mucho en dejar de comer papilla? me preocupa un poko que lo pueda empachar. y otra pregunta que me corroe es... pueden comer perejil? porque leyendo hay sitios que dicen que si y otros que dicen que no. Tengo perejil en la encimera y siempre vuela para picotearlo. No lo dejo xq me da miedo q le siente mal... otra cosa que esta haciendo Goku ( mi ninfa) esq se hace cacas en el cuenco del agua, esto es normal?? se la retiro por las noches porque se metia dentro del agua para dormir!! asiq solo se la pongo durante el dia, pero se hace caca dentro...Siento la xapa, pero ojala podais resolver mis dudas. Gracias!!!
Lun, 12/08/2013 - 02:33
Para CindyH86
Te recomiendo que inicies un nuevo post con cada duda nueva. ya que de esta forma muchos mas compañeros podran verla y ayudarte.
Las ninfas se suelen destetar sobre los dos meses.. pero no hay una ciencia exacta. Unas se destetan antes.. otras despues. Lo importante es hacer bien la etapa del destete.
Debes de colocar a su alcance los siguientes alimentos:
- Mijo en rama
- Pasta de cria
- Pienso para ninfas (que no es lo mismo que las semillas)
- Mixtura para ninfas (mezcla de semillas)
- Fruta y verdura fresca
- Agua limpia a diario
Todos estos alimentos los puedes adquirir en el pack de destete en la tienda de esta misma web:
http://www.arrobaparktienda.com/pack-cria-y-destete/441-pack-destete-nin...
Conforme vaya comiendo alimento seco debes ir retirando el numero de tomas.. primero debes retirar la toma del medio dia, luego la de la mañana y por ultimo la de la noche.
El perejil es toxico en grandes cantidades.. si picotea un poco accidentalmente no le ocurrira nada.
Respecto al bebedero que se ensucia es completamente normal.. lo que te recomiendo es q coloques un bebedero de boquilla accesorio para que siempre disponga de agua limpia a su alcance:
http://www.arrobaparktienda.com/comederos-bebederos-baneras/278-bebedero...
Hasta que no aprende a beber de estos bebederos no debes quitar su bebedero normal. Mi recomendacion es que siempre tengan los dos a su alcance.

Hola Maria Pues si es un veterinario para pajaros exóticos... tambien me ha dicho ke le de unos 8militros de papilla y parece que se queda con hamabree.. o no se si es normal.. mi ninfa tiene unos 3 semanas o casi 4 porke el hombre que me la dio me dijo que exactamente no lo sabia.. y le doi de papilla unos 8 mililitros que es lo que me dijo pero me pide mas.. es su medida exacta o hai que darle mas?
Hai he subido una foto en galeria para que la veas si me puedes decir mas o menos el tiempo que tiene porke el hombre me dijo ke aproximadamente unas 3 semanitas asi pero no lo se....
Un saludo, Gracias
UN SALUDO ---> Judiitaa
4 Ninfas
2 Perritas Luna&Niebla
12 Rossicolis, 2 Fisher & 6 Personatas
2 Canarios: Pepe&Pepa