Enviado por chowiylolo el Jue, 22/03/2012 - 22:03.
AHORA MISMITO acaba de tirar otrooooo huevo ahora si que de cierto que es la lutina, pero esque acaba de ser ahora mismo y otra vez fuera del nido y eso que antes estaba estudiandolo el macho y ella para entrar que hacemoss???? mi marido dice que si la mete el ? pero yo le digo que la deje trankila que ella cuando kiera entrar entrara pero claro no queremos perder alguna ninfita jajaja AYUDA PORFABOR
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
En este momento hay 4 usuarios y 29 invitados en línea.
Usuarios en línea
- lucycarra
- Tynita
- GabrielOF2
- sonia-wiffi
RSS @Park
Comentarios
MI PREGUNTA ES POSIBLE TIRAR
MI PREGUNTA ES POSIBLE TIRAR DOS HUEVOS EN UN DIA? ES LO QUE A ECHO ELLA Y A MI ME HABEIS COMENTADO QUE CADA 48 HORAS Y LA VEO UN POCO SOFOCADA DECIRNOS ALGO PORFABOR JEJE
para chowiylolo
komo ke a puesto otro huevo?? estas segura ke es la misma ke a puesto el anterior, y ke el huevo ke abia era de hoy???
lo digo por ke si en el mismo dia a puesto 2 huevos asta donde yo se es por ke tienes 2 hembras
para erki
si estamos completamente seguros porque la que tiene el culo en pompa es la lutina la amarilla que vistes en las fotos y de exo en la caca hay restos de sangre y en el otro no aparte los tenemos controlados.como muy tarde suponemos que el huevo seria de hayer por la noche porque estaba un poco mas duro que el de aora si ponemos a la ninfa dentro de el nido nosotros pasa algo?? es para no perder todos los huevos
por cierto tmb porque esta
por cierto tmb porque esta vez llevava bastante manchado el culiyo de sangre...y esta mañana no tanto , por eso estamos seguros de k es la misma, la otra posibilida es que ayer no nos dieramos cuenta k ya teenian 1 huevo
para chowiylolo
el ke tu la pongas dentro no va a acer ke ella se kede, el huevo de ahora esta bien o se a roto?? si esta bien ponlo en el nido y si ella o el maxo kieren entraran y aunke pasen un par de dias sin incubar no les pasa nada asike tranki, pon el huevo y a esperar y vijila esa sangre, por ke no me gusta ke aga tanto esfuerzo
dime komo evoluciona y si ves algun cambio en ella por minimo ke sea
saludos
erki
pues resulta que lo a tirado tambien afuera y este se a partido completamente, en el suelo de la jaula emos puesto unas toallas para controlar si hay otro huevo que no se rompa ( intentar salvarlo) para ponerlo dentro y haver si asi funciona que entren en el nido, esta tarde antes del huevo estaban super cantarines los dos pero a ella se le notaba que iva a poner otro porque hacia cosas raras digamos que como nosotras cuando vamos a parir ( sabes a lo que me refiero xd? )
para chowiylolo
si vamos ke la notavas kon un sonido diferente y e ademas se la veia movimientos distintos te entiendo, bueno pues en teoria asta pasado mañana no a de poner ninguno mas asike a controlarla y ke tengas mas suerte kon el siguiente huevo.
erki
si jeje ahora a esperar aver... graciaaasss