Enviado por karolmiller el Jue, 22/03/2012 - 22:34.
hola, necesito muchos consejos, hoy me han dado una ninfa de 3 semanas (creo) y no se mucho como criarla , no se si tiene suficiente calor , la tengo en un taper de plastico grande con la tapa medio descubierta , con colcha gordita cubierta de papel para que se mantenga limpia, y un calefactor pequeño a unos 15 cm de ella, lei que debia poner un vasito con agua dentro para que no se secara mucho el ambiente, de comer le doy una papilla que me dieron en una pajareria, la diluyo con agua del grifo tibia y se la doy con jiringa pero me da miedo que coja aire , no se , dime si lo hago bien o que me aconsejas , porfavor
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buscar en @park
Inicio de sesión
Comentarios recientes
En este momento hay 5 users y 25 invitados en línea.
Usuarios en línea
- Tynita
- erki
- GabrielOF2
- trebol
- Carol
RSS @Park
Comentarios
para karomiller
Por que no las metes mejor en una caja de carton grande,le pones todo el suelo lleno de virutas y les dejas una mantita o trapito,ellos duermen todos juntos y debajo de los trapitos,yo a mis papilleros les doy mejor agua mineral,y se los caliento en el microonda apenas unos sg la pruebo y cuando esta bien de temperatura le diluyo la papilla
ninfa karollmiller
hola muy buenas.
Cuando ami me regalaron mi ninfa estaba como tu mil dudas y nada mas que encima de ella.
Yo la tenia en una cajita de zapatos debajo de la mesa camilla encima de una silla(deciamos que era su silla)con la estufa puesta y las enaguillas puestas por lo alto de la caja.
Yo tambien le daba agua mineral diluia la pasta y la dejaba reposar 5o10minutos para que no le espesara en el buche ya que si le espesa en el buche esa pasta le absorve los jugos del estomago y puede morir.no hagas mucha cantidad de pasta ya que se agrea.
No te agobies y controlando las tomas y un poquito de calor sale adelante.
Asta luego y en lo que podamos ayudarnos.
gracias
Muchas gracias , es ke estoy asustadilla, la tenía en una caja de cartón pero leí ke la de plástico mantiene mejor la calor , y ya no se que hacer, pero las respuestas me han ayudado a relajarme, una pregunta más, por la noche cuando duerma , debo despertarme cada 3 horas para darle de comer?
para karolmiller
no si tiene los 21 dias komo dices no ace falta darle por la noxe cada 3 horas.
ya te konteste en el otro mensaje ke abriste, y si necesitas algo mas pues solo as de decirlo ahhh y si en un fauna boz estan mejor ke en una caja de carton ya ke con las heces y pipis se acaba mojando el fondo y rara vez se seca la kaja por muxas vituras ke se le pongan, encambio en el kaso de los fauna box (kajitas o peceras de plastiko) se pueden labar facilmente se desinfectan mejor y tambien aguantan mejor el kalor.
lo dixo para lo ke necesites.
saludos y bienvenida
agradecida
Muchas gracias a todos por ayudarme , es ke Lo veo tan pequeñito e indefenso ke ayer me puse nerviosisima , gracias por vuestra paciencia , jiji
karolmiller
hola
no sufras mujer yo creo que estamos aqui para ayudarnos.no te agobies con la ninfa y ya veras yo cuando me dieron la mia la crie a ella y a mi bebe de 2meses.ahora las 2tienen casi 16 meses y la ninfa le quita el chupe a mi niña cuando lo lleva puesto le pica el aro del chupe y le tira.y mi niña cuando esta la ninfa en la jaula le chilla para que la ninfa silve.
Asi que tranki que te preocuparas los 3o4dias primeros despues le pillas el trankillo y todo te ira de lujo.
foto
E puesto una foto de mi ninfa, es preciosa, muchas gracias , la verdad ke estoy muy contenta de haber entrado en está web y con el foro, me tranquiliza saber que hay gente que me puede ayudar con las dudas , ojalá llegué el día que yo pueda ser de ayuda jejeje, maria Jesús me encanta eso de que tú niña y la ninfa se hayan criado juntas eso es genial pork así se entenderán a la perfección que es Lo ke yo kero conseguir , besos y muchas gracias de nuevo
karolmiller
hola
jeje yo tambien me pongo muy contenta cuando la veo jugar con la ninfa. Esta pagina la he conocido yo no hace mucho pero la veo muy completa sobre varios temas que he mirado.aparte tiene este foro que es facil de manejar y no tarda la gente en cntxtar para ayudar.
Muchas gracias a todos y a esta pagina por ayudarnos a las novatas...