Problema con mi ninfa. AYUUUUDA.

Hola, hace alrededor de tres años mi ninfa hembra puso casi 50 huevos sin fecundar, ya que no tenia macho. Hace dos años compre un macho, y tuvieron crias, pero ahora
el problema es que se aparean y preparan el nido pero ella no pone ningun huevo.
Me gustaria saber si va a volver a poner huevos o no.

Comentarios

50

50 huevos??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????. Pues claro que va a volver a tener huevos, solo se trata de paciencia!!!

De Gabriel, un saludo!

para laloylola

yo kon tanto huevo puesto la dejaba descansar a la pobre jajajaa joer, pero trankila ke si ke volvera a poner, ay a veces ke tardan mas de lo normal en poner de exo a mi me an yegado a tardara asta casi 3 meses en acerme una puesta y apareandose casi todos los dias asike trankila ke ya los pondra.
saludos

para erki y gabriel

Pero esque lleva ya casi un año sin poner huevos, y el macho esta muy alterado, pia muy alto, nose que le pasa pero es ponerles el nido y se calma. ademas la hembra ya tiene 5 años, no es muy mayor para dejar de poner huevos no?? :S
Gracias por todo.

para laloylola

pues lo de mayor creo ke no jjajjaja pero de ponerlos sera cuando ella este preparada.
ponle una buena alimentacion muy variada y paciencia
saludos

4 veces!

Ayer les puse el nido, y hoy se han apareado 4 veces, a ver si ponen algun huevo.
Cuando van a poner huevos necesitan alguna alimentacion en especial, por ejemplo calcio o algo asi??
Gracias.

Si, la bola de calcio o

Si, la bola de calcio o hueso de jibia la tienen que tener en su alimentación SIEMPRE, muestrale fruta,verdura etc..

De Gabriel, un saludo!

GabrielOF2

Gracias, les pondre fruta y verdura, ya te contare si lo comen o no.

para laloylola

ponles brocoli no se por ke pero a todas les gusta jajjaja
pienso o extrusionado
alpiste
pasta de cria
calcio ke no les falte
si kieres tambien puedes ponerles algun complejo vitaminico para ayudarles
y agua limpia todos los dias
espero ke pronto tengas una nidada
saludos

Erki

No se porque pero siempre que les pongo fruta, verdura o pasta de cria no lo prueban, solo comen el alpiste normal y cañamon
En vez de brocoli se puede poner coliflor que es parecido o no?
Saludos y gracias.

para laloylola

asta donde se si ke se les puede poner, poro no se ke tal se la koman, te komente lo del brokoli por ke yo fue ponerselo y se lanzaron a por el jajajaja, por otro lado es normal ke no prueven nada nuevo, yo por eso decidi ponerselo todos los dias lo de la fruta y la verdura y la pasta de cria se la puse antes de empezar a criar y ni la tokaban pero luego kon el tiempo me di cuenta de ke si ke la iban komiendo y mas cuando tenian pollitos asike tu ponselo y dejalo puesto ke ellas ya lo kojeran

saludos,
erki