ninfa no la veo bever agua

me la dieron con 40 dias criada por los padres picoteaba poco la comida estube asta hoy dando papilla 2 beces al dia ya tiene 2 meses pero no a beo espabilada
soy nuevo en esto me encanta este foro

Comentarios

sensey

tu ninfa ya no come papilla???? si no come papilla y ya come solido ella sola esta traquilo que si la tienes puesta agua a su alcance y tiene sed ella va a beber. por otro la lado si todavia sigue con papilla no te preocupes porque con la papilla ya esta tomando algua...hay ninfas que son unas vagas y tardan mas tiempo en comer solas...cuando menos te lo esperes ya no kerra mas papilla

para:sensey

Tal vez si toma y tu no te das cuenta asi tenia yo una, todo el dia la vigilaba y no tomaba,hasta que sin que se diera cuenta la observe de lejos y estaba tomando agua no te preocupes como dice Katy si toma papilla ya tiene agua y por eso no quiere,pero si en verdad no toma agua y se ve debil o no la ves normal,seguro y esta enfermita informanos bien como esta eso de que no toma agua. SALUDOS

RITO

Para sensey

Si todavia sigue comiendo alguna toma de papilla, no te preocupes por que no bebe agua, ya que la papilla ya contiene agua.

Siguie poniendole alimento seco:

- Mijo en rama
- Pasta de cria
- Pienso y extrusionado
- Mixtura para ninfas
- Agua limpia a diario (ponle varios bebederos)

Ofrecele la punta de tu dedo mojada para que vaya picoteandola..

Un saludo,
Maria