Xolo y Xola

Bueno llego el dia y esta mañana al abrir el nido habia nacido el primer polluelo ( aun quedan 3 huevos ), el problema es que en el nido aun esta el ultimo polluelo de la segunda nidada, ando loca, total lo he tenido que sacar de la jaula y ponerlo en otra por que tenia el nido revuelto y como aun no come solo y por problemas de trabajo no lo he podido empapillar, asi que ahora tapo del nido con la hembra dentro y el recien nacido luego cojo al polluelo y lo pongo en la jaula grande con el macho que le da de comer y lo vuelvo a sacar y lo pongo en la otra jaula, tengo a mi marido y mis hijos locos.
Decirme si lo estoy haciendo bien o por el contrario hago otra cosa.
Gracias

Un saludo,
Julias

Comentarios

mmmmm......me he liado

mmmmm......me he liado jajajajajajaja por qué no das el polluelo?

Un Saludo,
GabrielOF2.

para GabrielOF2

Pues lo tengo aun por que no come solo todavia y no lo he podido empapillar, en cuanto vea que come solo lo regalo.

De lo otro que opinas.

Un saludo,
Julias

Para julias

Cuantos dias tiene este polluelo?

Si ya esta emplumadito y come mas o menos solo, aunque no este destado. Lo recomendable seria separar la jaula con un separador, y colocar al polluelo en un lado y en el otro a los padres con el nido y su nueva nidada.

Al polluelo hay que colocarle alimento seco en su lado de la jaula (pienso, semillas, pasta de cria, fruta, verdura y agua)

Los padres acabaran de emapillar a este a traves de los barrotes y este se destetara por completo.

Tambien puedes colocar en el lado del polluelo un nido para que se resguarde por la noche del frio.

Un saludo,
Maria