las ninfas salvajes tambien hablan?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola, me quiero comprar una ninfa macho salvaje y me gustaria saber si tambien aprenden a decir algunas palabras como los papilleross?
pues no tengo ni idea me la encontre en mi campo la vimos y sacamos comida por si tenia hambre y vino al bote volando y se dejo coger asi que supongo que seria de alguien pero pusimos carteles y nada incluso llamamos a un cartel de ninfa perdida y tampoco asi que aqui la tengo, hoy hace un mes conmigo pero si no es de nadie como esque esta adiestrada¿lo de que es papillera como se puede saber?
Como le has enseñado ha silvar?, la mia tiene dos meses y queria enseñarle algo
tienes que silvarle la cancion que quieres que aprenda amenudo un monton de ve-ces al diapero siempre la misma entonacion asi la mia aprendio la cucaracha en cuatro dias pero para eso tienes que pasar mucho tiempo con ellaespereo haberte ayudado!cualquier cosa preguntamelo
si las ninfas salvajes tambien aprenden pero tambien depende un poko de ellas si kieren te aran caso y aprenderan lo ke las enseñes y si son algo pasotas pues o te kostara el triple o pasaran de ti sin acerte ni caso jajja
un saludo
erki
Si el ejemplar que vas a adquirir es un macho, claro que aprendera a silvar, emitir sonidos etc...
Es cuestion de tiempo y mucha dedicacion.
La papilleras y las salvajes tienen la misma capacidad de imitacion..
yo tengo dos machos uno salvaje y otro papillero,el papillero,imita sonidos,entre ellos el silbido del piropo,pues la salvaje de escuchar al papillero lo a aprendido tambien,un saludo
Supongo que si que hablan pero le será mucho mas facil de aprender si no te tiene miedo.

no sabria que decirte pero yo me encontre una ninfa hace un mes y me han dicho que posiblemente tenga dos o tres meses y yo le he enseñado cosas pero venia cantando quinto levanta y otra cancion que desconozco y ademas es muy lista le enseñe la cucaracha en cinco dias