Soy nuevo y necesito ayuda

18 respuestas [Último envío]
Titeuf
Desconectado/a
se unió: 07/06/2012
todas las ninfas al principio

todas las ninfas al principio parecen hembras y despues al cabo de los meses cambian el plumage y lo cambian como al de un macho. Eso es cierto o me esta tomando el pelo?

David y Aroa

Titeuf
Desconectado/a
se unió: 07/06/2012
Por cierto muchas gracias por

Por cierto muchas gracias por la informacion me a servido de mucho.

Un saludo

David y Aroa

maria
Imagen de maria
Conectado
se unió: 09/04/2008
Para titeuf

Todas la ninfas no parcecen hembras... y luego se vuelven todas machos...

Lo que ocurre es que la cola les puede cambiar (el color de su plumaje) en la primera muda por completo... por ello nos nos debemos de guiar por el color de la cola cuando todavia son pequeñas (menos de seis meses)

Te dejo un articulo de esta misma web, que te lo explica bien, te reocmiendo que lo leas:

http://www.arrobapark.com/historias/como-distinguir-si-mi-ninfa-o-caroli...

Un saludo,
Maria

Titeuf
Desconectado/a
se unió: 07/06/2012
Me referia a que todas las

Me referia a que todas las ninfas grises al principio tienen el plumaje de hembra como la cola y la carita gris y despues los que son machos cambian el plumaje, cambiando la carita amarilla y le desaparecen las rallitas de la cola. Muchas gracias por contestar, que ganas tengo de ir a por mi ninfa mañana dioos jajaja tu tienes una ninfa?

Un saludo

David y Aroa

maria
Imagen de maria
Conectado
se unió: 09/04/2008
Para Titeuf

Ok!! Ya nos cuentas.... ya nos subiras fotos!

Un saludo,
Maria

Titeuf
Desconectado/a
se unió: 07/06/2012
Vaya muchisimas gracias por

Vaya muchisimas gracias por toda esa informacion. ya tengo a mi ninfa en casa y hace media hora que se a comido la papillita y esta monisima jajajaj. Un saludo

David y Aroa

Titeuf
Desconectado/a
se unió: 07/06/2012
Una pregunta quiero ir ya

Una pregunta quiero ir ya poniendo a mi ninfa en la jaula grande unas horitas al dia y queria saber si en la jaula grande tambien le pongo el serrin o si no se lo pongo y que ande ya por las rendijas.

Un saludo

David y Aroa

Raysa
Desconectado/a
se unió: 10/06/2012
necesito ayuda

tengo una pareja de agapornis y les puse el nido el día 3 de junio y estamos a 17 y quería saber cuando me pondran los huevos cuando naceran porfa comenten necesito ayuda urgente

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal