mi ninfa se me escapo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
uuuuff.. menos mal!!
Seguramente si es mansa estara con alguna familia, fijate alrededor de donde crees que se fue a ver si ves alguna o escuhas que haga los mismos sonidos, puede que sea la tuya! la mayoria de gente cuando ve alguna la coge. Pon carteles a ver si alguien la ha visto o la tiene, y si es papillera, cuando vayas a buscarla a parte de llamarla por su nombre ves enseñando la jeringa puede que la vea y vaya a por ella ( yo conozco unos que lo hicieron así y alfinal consiguieron que fuera con ellos). a ver si tienes suerte ;)
Si que es mansa, si siempre que venía alguien nuevo a casa, con el mínimo caso que le hiciera ella se ponía a cantarle sobre su hombro... La papilla la dejó hace ya tiempo, ahora tiene algo más de dos años y medio. Todos los días paseo por el barrio llamándola por si la oigo, sigo poniendo carteles cuando se caen los antiguos y sigo diciéndolo a la gente por el barrio. Voy a intentar que pongan el anuncio diciendo que hay recompensa en la radio y en un boletín semanal de la ciudad que suele ojear mucha gente. Si alguien la tiene y nos la devolviese estaríamos encantados de recompensarlos. Hay mucha gente que no entiende que se le pueda pillar tanto cariño a un pájaro, pero los que estáis aquí se que sois de otra pasta. Gracias de veras por intentar ayudarme!
Si creo que estara en alguna casa.
Increíblemente hoy un hombre que vio los carteles nos dijo que la vio antes de ayer en un parque vecino, a primeras horas de la mañana comiendo en el suelo... Y que estuvo a punto de cogerlo, pero al final lo dejó ahí...Hoy también nos han dicho que lo han visto en una calle cercana al parque sobre un tejado silbando a un gato....Hemos colocado por allí su jaula con su manta en un balcón cercano por si las reconociera, ya que por mi calle no se le ha visto ni sentido en ningún momento. Estamos mucho más esperanzados de encontrarla, y sorprendidos de que esté aguantando el frío tan grande que está haciendo, cercano a los cero grados por la noche...Si ha aguantado hasta ahora es posible que siga aguantando este frío mucho más? LLeva ya perdido desde el sábado por la tarde...
Por el frío si ha aguantado tanto, creo que no le pasará nada por estar así un poco más, lo único es que lleva demasiado tiempo sin comer, aunque si la han visto en el parque puede que haya comido algo y si a más a más han visto que estaba silbando, es señal de que se encuentra bien, sino estaría casi sin moverse y hecha una bola. Esperemos que no tardes en encontrarla, ya es mucho que hayas vuelto a saber de ella, ánimos y suerte! ;)
Muchas gracias Nika por tus ánimos. Ayer estábamos muy esperanzados pero hoy al no haber vuelto a saber nada de ella por la zona donde la habían visto, por más que la hemos llamado, los ánimos están decayendo...
Mar,cuando meno te lo esperes....ZAS! la tenéis con vootros,seguid buscando!!
Gracias Jose Antonio, intentaré tener presente lo que me dices en los momentos que las fuerzas me abandonan...son muchos días ya de pasarlo mal y de buscar en vano...pero seguiré intentándolo! ¿Pensáis que debería seguir poniendo el anuncio en el boletín semanal de la ciudad?porque aunque la hayan visto libre hasta ayer (nunca podemos asegurarlo 100%) aún la podría coger alguien, no? ¿o pensáis que si ya no la han cogido, no se dejará coger? Estoy encontrando en este foro una familia, y se agradece mucho en estos momentos!

María entonces crees que es más fácil que mi ninfa esté con alguna persona que esté con las bandadas de pájaros que pasan por el barrio y con las que se fue volando cuando la perdimos? es para buscar más en las alamedas donde suelen ir estas bandadas o en los barrios vecinos... Muchas gracias, de verdad.
maríaE