mi ninfa se me escapo

37 respuestas [Último envío]
JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Tú sé pesada!

Tu ponla hasta que no la encuentres!
Intenta ser pesada,pon anuncios donde sea!!
Si Moppi se perdiese yo hasta que no lo encontrara no paraba.

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

Nika
Imagen de Nika
Desconectado/a
se unió: 14/07/2012
Coincido con JoseAntonio,

Coincido con JoseAntonio, sigue buscandola que por intentarlo no se pierde nada!
Ojala la recuperes pronto

Ahora: 2 ninfas (Kuki & Kitty) 1 ninfa papillera desde el primer dia (Dino) 1 conejo toy (Buzz) 1 kramer azul (Nico)
tortugas, peces, ranas, gusanos de seda, ninfas, canarios, mandarines, loro amazonas aestiva, jilgueros... y otras especies exoticas :P

mar_16
Desconectado/a
se unió: 02/01/2013
Para Jose Antonio y Nika

Muchas gracias a los dos, me habéis animado un montón para seguir insistiendo, aunque no lo creáis. Estoy harta de oír que pare ya y algunos me miran ya como si estuviera loca, pero si lo recupero me da igual lo que piensen, la verdad. Se que la gente apañada de verdad me entiende y me entenderá. Voy ahora mismo a mandar el anuncio a ver si lo sacan esta semana!. Y seguiré buscándolo. Ojalá os pueda dar pronto esa buena noticia!

maríaE

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
tu no te rindas!! tu

tu no te rindas!! tu investiga y examina haber, y daras con ella !!
no te rindas!

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

mar_16
Desconectado/a
Cuando es mejor buscarla?

Cuando se van a dormir los pájaros, al anochecer (sobre las 6 de la tarde) estoy ya dando la búsqueda por concluida, porque siempre que he salido a buscarla por la noche, no he oído nada por ningún lado, todos los pájaros se callan. Yo al principio pensaba que era mejor de este modo para encontrarla, porque así mi ninfa me podía oir mejor en el silencio de la noche (cuando estaba en casa me llamaba desde dentro fuera la hora que fuera nada más oirme). Pero después de varias noches sin ningún resultado pensé que lo mismo ella estaba ahora tomando las mismas costumbres del resto de los pájaros y también podía a lo mejor estar callada (cosa cuando estaba en casa impensable) y por eso al anochecer abandono la búsqueda. ¿Estoy haciendo bien?¿Qué pensáis vosotros? Gracias maria, voy a intentar analizar las cosas con más calma a ver si doy con ella. Gracias a todos familia!

maríaE

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
tenia chip la ninfa?¿

tenia chip la ninfa?¿

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

Nika
Imagen de Nika
Desconectado/a
se unió: 14/07/2012
Procura ir a buscarla pronto

Procura ir a buscarla pronto por la mañana, que tampoco hay tanto ruido pero ya se despiertan, yo también creo que por la tarde-noche no conseguirás nada.
Mi kramer antes de que lo comprara estaba en una voladera enorme en un patio, y claro, allí cuando se hacía de noche se dormían al momento y hasta las 7 de la mañana no se despertaban.
Suerte ;)

Ahora: 2 ninfas (Kuki & Kitty) 1 ninfa papillera desde el primer dia (Dino) 1 conejo toy (Buzz) 1 kramer azul (Nico)
tortugas, peces, ranas, gusanos de seda, ninfas, canarios, mandarines, loro amazonas aestiva, jilgueros... y otras especies exoticas :P

mar_16
Desconectado/a
Para Pakote y Nika

Pakote no tiene chip, ojalá se me hubiera ocurrido eso antes...Gracias Nika, entonces seguiré buscando sobre todo temprano en la mañana! A ver que pasa...

maríaE

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
tstsss

suerte en tu busque espero que la encuentre de verdad.

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

mar_16
Desconectado/a
Para Todos

Pakote muchas gracias, se que sois sinceros y muy apañados. Pero no hubo suerte, otro día más... una está ya agotada, pero pienso que más estará mi ninfa, así que mañana temprano volveré a dar un paseo y voy a empezar a recurrir al buzoneo. Veo que los carteles aún estando en la misma puerta de la gente, hay muchos que ni los ven y aunque se lo he dicho ya a medio barrio, el otro medio creo que aún no se ha enterado. Hoy estuve incluso indagando en un mercadillo que habían visto una, pero no era la mía, donde andará...Hasta estuve a punto de comprar la que había en el mercadillo, para ver si me pudiera servir de reclamo. Pero al final no lo hice, porque en realidad sus sonidos no se parecían en nada a los de mi Lucky, era hembra pero estaba como asalvajada y no se si comprarla hubiera servido en realidad. Qué creéis vosotros?

maríaE

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal