Coger a mis ninfas, que se acostumbren a mi.

7 respuestas [Último envío]
TamayoBB
Desconectado/a
se unió: 17/10/2012

Buenas noches,

Me gustaría saber si es bueno coger a mis ninfas que no están acostumbradas a nosotros con un guante porque nos pican, las intentamos coger y se ponen a chillar y vuelan desesperadas. ¿Como lo puedo hacer para que se acostumbren a mi mano y no me bufen?

Gracias.

Betty y Bufón

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
hazlo despacio primero te

hazlo despacio primero te azercas, no te pongas guante, le entras la mano pero la dejas kieta. Ponte un trozito de mijo en rama a la mano, kuando vean que no le haces daño iran a ver el mijo. Hablales flojito y diles cositas bonitas. No de desesperes si no te vienen a la mano el primer dia ni el segundo, seguro que algún dia no muy lejano lo conseguiras.

elmoooooo?

TamayoBB
Desconectado/a
Gracias

Muchas gracias por tu consejo, mañana sin falta iré a comprar mijo y espero que se acerquen prontito. Ahora están muy ariscas.

Betty y Bufón

TamayoBB
Desconectado/a
Juntas o separadas

Para que empiecen acostumbrarse, mejor que estén juntas en la misma jaula o separadas?

Betty y Bufón

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
Al perlado lo vas a cambiar

Al perlado lo vas a cambiar en serio? Dale una oportunidad! (haz lo que quieras son tus ninfas pero te sentirias muy bien si le ayudaras a caminar)

elmoooooo?

TamayoBB
Desconectado/a
Verdad, voy a intentar

Verdad, voy a intentar convencer a mi madre que aprenda con nosotros si nos ha tocado así lo ayudaremos, la mujer de la tienda podrá vender al otro seguro.

Betty y Bufón

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
Gracias. Si te deja y le

Gracias. Si te deja y le ayudas veras que feliz te sientes.

elmoooooo?

TamayoBB
Desconectado/a
Gracias a ti

Gracias a ti, mi madre sigue sin estar convencida pero me ha dicho que llame yo a la mujer de la tienda. Lo siento por ella pero me quedo a mi perlado que ya es de mi familia. Muchas gracias

Betty y Bufón

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal