duda ninfa
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola de nuevo, la verdad es q estoy muy contenta pq mi ninfa esta ya casi emplumada y ya no quiere estar en el fauna box esta todo el tiempo dentro del fauna box boleteando, pero tengo una duda anoche y todo el dia de hoy, al principio se pone como loca para comer pero cuando le empiezo a dar come pero al momento ya no quiere y la tengo que medio obligar para termine de comer y obligandola un poco se toma 10ml tiene ya 30 dia y yo la veo muy contenta.
que puede ser yo creo que ya lo que me pide es semilita pq en el fauna box se lleva todo el tiempo piconteando la biruta y cuando la tengo me picotea el collar los botones....
ayuda gracias
Jejeje, la pobre esta aburria de estar en la fauna box, claro yo le pondria el panizo, la mixtura, pienso, y agua. Para que ella vaya probando poco a poco quitale la toma del medio dia, pero ponle todo lo que te he dicho antes,y le disminuyes ml poco a poco, y la vas viendo. Un saludo
Hola currita!!
Me alegro de que tu ninfa esté ya comiendo panizo!!
¿Se le quitó lo de la papilla y está comiendo la que le haces?
¿Tiene nombre?
Hazle una foto que la quiero ver por favor!!Jajajaja

Yo soy nueva porque mi ninfa tiene 2 meses pero a la mia le paso lo mismo, lo que yo hice es que la ponia ratos en la jaula y ai le ponia mijo, pasta de cria, pienso pero yo se lo trituro un poco, y mixtura. Cuantas tomas le das puedes quitarle alguna toma. Dentro de una semana le puedes dejar la fauna box dentro de la jaula para que ella salga y entre cuando quiera, pero primero dejala 1 hora y asi poco a poco mas tiempo. Un saludo