duda ninfa

6 respuestas [Último envío]
currita1
Desconectado/a
se unió: 11/11/2012

hola de nuevo, la verdad es q estoy muy contenta pq mi ninfa esta ya casi emplumada y ya no quiere estar en el fauna box esta todo el tiempo dentro del fauna box boleteando, pero tengo una duda anoche y todo el dia de hoy, al principio se pone como loca para comer pero cuando le empiezo a dar come pero al momento ya no quiere y la tengo que medio obligar para termine de comer y obligandola un poco se toma 10ml tiene ya 30 dia y yo la veo muy contenta.

que puede ser yo creo que ya lo que me pide es semilita pq en el fauna box se lleva todo el tiempo piconteando la biruta y cuando la tengo me picotea el collar los botones....

ayuda gracias

sole

pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
Yo soy nueva porque mi ninfa

Yo soy nueva porque mi ninfa tiene 2 meses pero a la mia le paso lo mismo, lo que yo hice es que la ponia ratos en la jaula y ai le ponia mijo, pasta de cria, pienso pero yo se lo trituro un poco, y mixtura. Cuantas tomas le das puedes quitarle alguna toma. Dentro de una semana le puedes dejar la fauna box dentro de la jaula para que ella salga y entre cuando quiera, pero primero dejala 1 hora y asi poco a poco mas tiempo. Un saludo

currita1
Desconectado/a
come tres tomas al dia unos

come tres tomas al dia unos 10ml pero obliga anoche misma volo un poco y me asuste pq pensaba que se iba hacer daño y eso es lo que qiere estar todo el rato fuera del fauna box, entonces ya puedo darle panizo

sole

pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
Jejeje, la pobre esta aburria

Jejeje, la pobre esta aburria de estar en la fauna box, claro yo le pondria el panizo, la mixtura, pienso, y agua. Para que ella vaya probando poco a poco quitale la toma del medio dia, pero ponle todo lo que te he dicho antes,y le disminuyes ml poco a poco, y la vas viendo. Un saludo

currita1
Desconectado/a
hoy le he puesto el panizo y

hoy le he puesto el panizo y aqui la tengo encima me esta poniendo fantastica con el panizo, pero me da igual lo que quiero es que coma. jijiji, gracias

sole

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Hola currita!! Me alegro de

Hola currita!!
Me alegro de que tu ninfa esté ya comiendo panizo!!
¿Se le quitó lo de la papilla y está comiendo la que le haces?
¿Tiene nombre?
Hazle una foto que la quiero ver por favor!!Jajajaja

Un saludo!
JoseAntonio

currita1
Desconectado/a
si ya come, lo que pasa que

si ya come, lo que pasa que ahora me cuesta trabajo darle papilla pq empieza con muchas ganas pero despues la tengo que medio obligar y se llevaba todo el dia picoteando la biruta y todo lo podia y en la fauna box no quiere estar ya me a volado dos veces pero obviamente se cayo y me da miedo de que se haga daño, el panizo se lo he puesto hoy lo picotea pero lo desmenuza todo tarda mucho en acostrumbarse y a comer panizo, se llama curri pq como no se si es hembra o macho. y ahora la tengo aqui encima picoteandome la cremallera de la chaqueta, lo que me agobia es eso lo de la papilla que la tenga que medio obliga pa que coma algo.

sole

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal