Sorpresa!! Dos huevos

16 respuestas [Último envío]
Siita
Desconectado/a
se unió: 25/04/2012

Hola a todos!! He comentado en el face pero como creo que no todos tenéis, lo pongo aqui también!! Pues hasta ahora creia que me chiquitin era macho por los distintos tonos que canta con 8 meses!! Hasta hoy que me he encontrado dos huevos en la jaula!! Jeje Algun consejillo o algo que tener en cuenta?? Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un saludoooooooo

...Siita

JOVITEBE
Desconectado/a
se unió: 20/01/2009
esta sola o acompañada

esta sola o acompañada

Siita
Desconectado/a
Esta solaa

Esta solaa

Un saludoooooooo

...Siita

Siita
Desconectado/a
Esta solaa

Esta solaa

Un saludoooooooo

...Siita

JOVITEBE
Desconectado/a
se unió: 20/01/2009
pues son huevos de celo no

pues son huevos de celo no sirven para nada pues no estan pisados quitalos de la jaula

Siita
Desconectado/a
Ya ya! Ya los he quitado!

Ya ya! Ya los he quitado! Graciass igual!!

Un saludoooooooo

...Siita

Siita
Desconectado/a
Puede tener algo que ver esto

Puede tener algo que ver esto con un cambio de comportamiento? Conmigo se
Comporta igual que siempre, cariñosa aunque algo traviesa, excepto locuras puntuales que le dan... Pero desde hacia unos dias que con mi padre ha cambiado, le pega unos picotazos... No se porque le dan estos cambios de humor..

Un saludoooooooo

...Siita

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Hombre Siita, no se de ti

Hombre Siita, no se de ti desde mmm...verano creo jajaja, me alegro que hayas regresado jeje y que sepas que tu ninfa es una hembrita!! :)

Un saludo,
Gabriel

franciscolopez
Imagen de franciscolopez
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
gabriel logico xD

jajajajaa supongo yo tambien que es hembra en, porque a noser que sea un pajaro mago ese huevo a tenido que salir de el xD bueno ella jajaja un saludo gente

Yo tengo una gata que tiene una amiga, Y ahora estoy mejor porque somos 3, Y tuqui tuqui y tú fuiste te perdiste te jodiste, Por más que te lo dije, mi corazón tú partiste, Aquí sin gajo detuvo mi soledad, y por proyectar tu odio ahora es doble mi maldad,

ToñoRomero
Desconectado/a
se unió: 18/08/2012
SIITA

xq no le compras un macho

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Quise decir que me alegra que

Quise decir que me alegra que supiera que su ninfa es hembra!!! No le estoy diciendo que es hembra sino que ya sabe ella q lo es!! No
se si me explico..jajajajjjaaj

Un saludo,
Gabriel

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal